domingo, 15 de enero de 2017

 
Boletos comienzan en $15
Monster Jam es un evento en el cual toda la familia puede disfrutar de un espectáculo de camiones customizados de aproximadamente 12 pies de alto y 12 pies de ancho, con un peso mínimo de 10,000 libras y gomas desde 66 pulgadas de alto y 43 pulgadas de ancho. Los camiones de Monster Jam generan de 1,500 a 2,000 caballos de fuerza y son capaces de alcanzar una velocidad de 100 millas por hora. Tuve la oportunidad de asistir junto a mi familia al evento en Tampa, FL y fue una experiencia única. Ver estas potentes maquinas con tan llamativos colores y diseños, correr a toda velocidad fue impresionante. La energía de los fanáticos era indescriptible y la cara de los niños era de total asombro. No pierdas la oportunidad de ver este espectáculo junto a tu familia.
Día: Sábado, 21 de enero del 2017.  
Lugar: Camping World Stadium (1610 W. Church Street, Orlando, FL 32805.)
Las puertas abren a las  5 PM, la ceremonia de apertura comenzará a las 6:30 PM, y las carreras comenzarán a las at 7 PM.
Se parte de los 4 millones de personas que disfrutan de este espectáculo anualmente en Norte América, Canada y Europa.  
El “Party in the Pits” que se llevará a cabo el sábado, 21 de enero, de 2:30 PM – 5:30 PM  le dará a los fanáticos la oportunidad de ver los “Monster Jam trucks” de cerca, tomar fotos y tener contacto personal con los choferes de estas impresionantes maquinas. Los “Pit Passes” están disponibles por $10.00  en el Amway Center Box, en el internet  visitando www.ticketmaster.com, o vía telefónica  800-745-3000

Los boletos para Monster Jam están ahora en venta en  www.ticketmaster.com. Todos los asientos reservados sujeto a cargos de facilidades. 

Aplican gasto de conveniencia y manejo.

Para más información de  Monster Jam, favor visitar  www.MonsterJam.com (click on “Tickets” and search for Orlando) o síguelos en los siguientes canales sociales:
·         Facebook: www.facebook.com/MonsterJam

Recibí boletos para disfrutar del evento Monster Jam en Tampa. Todas las opiniones son mías.

0 comments:

Publicar un comentario

Orgullosa Linqia Influencer

REGISTRATE AQUI

SIGUENOS EN INSTAGRAM

Instagram

Top Digital Influencer 2016

Don't Speak Spanish? Translate here

Follow Me on Pinterest

Popular Posts

Contact us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *