jueves, 8 de septiembre de 2016

VOTO LATINO


La única manera para seguir construyendo nuestro poder y crear un país que refleje nuestros valores es si todos nos registramos y si todos nos presentamos el 8 de noviembre. No podemos dar forma a este país y a las futuras generaciones hasta ejercer nuestro derecho al voto y mantener a los líderes a rendir cuentas más allá del día que los elegimos a ellos.

Como comunidad, hemos marchado y firmado peticiones. Entendemos que nuestras luchas como latinos están conectadas. Ahora es el momento, nos comprometemos a luchar por lo que creemos, por registrarnos para votar y participar.

Manténgase al tanto para saber más de Voto Latino y de mí a través de Hispanic Heritage Month of Action. HHMA será un largo mes de registración de votantes para una iniciativa de registro electoral para celebrar el orgullo de nuestra cultura y el poder de nuestro voto.


Esto es algo más que elegir a un presidente. Es acerca de nosotros como latinos estadounidenses. Se trata de juntarse colectivamente para seguir construyendo un mejor país digno de nuestros ideales. Únete a La Opinión de Milly para registrarse para votar en  www.votolatino.com.

0 comments:

Publicar un comentario

Orgullosa Linqia Influencer

REGISTRATE AQUI

SIGUENOS EN INSTAGRAM

Instagram

Top Digital Influencer 2016

Don't Speak Spanish? Translate here

Follow Me on Pinterest

Popular Posts

Contact us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *