viernes, 17 de mayo de 2013



La Opinión de Milly tiene un compromiso con la niñez de este país a los efectos de aportar un grano de arena para erradicar el maltrato infantil en Puerto Rico. En esta ocasión respondo a una invitación para asistir a la presentación de obras a beneficio de El Hogar de Niñas de Cupey.

El Hogar de Niñas de Cupey es una institución sin fines de lucro que alberga a jóvenes y niñas víctimas de maltrato físico, emocional, abuso sexual y/o que han sido desamparadas. Les comparto el siguiente comunicado de prensa y espero verlos allí.  

COMUNICADO DE PRENSA

SERVICIO A LA COMUNIDAD

 

San Juan, Puerto Rico - La Tienda del Museo de Arte de Puerto Rico, la artista Lou Fernández y sus auspiciadores, se complacen en invitarles a la presentación de
obras  titulada “Enciende una luz por los niños”.  A beneficio del Hogar de Niñas de Cupey.  Será el miércoles 19 de junio de 2013 de 6:00 pm a 8:00 pm.


Ese día la artista presentará una maravillosa colección de pinturas al óleo con un tema inspiracional.  El 20% de sus ventas serán donadas al Hogar de Niñas de Cupey.  En la actividad habrá representación del hogar de niña para orientar sobre su labor comunitaria y cómo podemos ayudarles.

Les Esperamos
Para más información puede comunicarse con el
787-564-0156 0 al 787-249-1553
Sr. Samuel Pérez o Sra. Lou Fernández
 




0 comments:

Publicar un comentario

Orgullosa Linqia Influencer

REGISTRATE AQUI

SIGUENOS EN INSTAGRAM

Instagram

Top Digital Influencer 2016

Don't Speak Spanish? Translate here

Follow Me on Pinterest

Popular Posts

Contact us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *