Saludos;
La opinión de Milly nació en el 2012 con el propósito de compartir mi opinión acerca de distintos acontecimientos noticiosos en Puerto Rico. Lo que comenzó como un pasatiempo se ha convertido en mi pasión y poco a poco se han añadido temas al blog según la solicitud de los lectores. Soy Puertorriqueña actualmente radicada en la  ciudad de Clearwater, Florida. Soy Madre, Esposa, Bloguera, Influencer. Profesional en Ventas, Mercadeo y amante de las Redes Sociales. Disfruto del mar, el campo, la lectura y me encanta viajar y conocer nuevos destinos. Posee un bachillerato en Administración de Empresas con concentración en Gerencia y Mercadeo y sobre 13 años de experiencia mercadeando productos.

En el Blog de La Opinión de Milly puedes encontrar reseñas de productos, eventos, viajes, maternidad, educación y estilo de vida entre otros.
Milly Díaz ha sido seleccionada por la prestigiosa organización “Latinos in Social Media” como Top Digital Influencer 2016.

Si desea que comparta mi opinión de sus productos o eventos con los lectores me puede contactar a laopiniondemilly@gmail.com

Abrazos,

Milly Díaz


1 comentario:

  1. !Hola! Millie puede que no me recuerdes y puede que si.Soy Chela tengo un Blog llamado Cosas que me inspiran a esribir.
    Pasaba por aqui y vi tu blog y dije que tal.No soy la unica que bueno.
    Escribo desde...!! ufff!!Mi sueno es poder algun dia publicar todo lo que escribo.Pero...No poseo los ingresos pero si se me prendio el bombollo y dije voy a compartir algo que de lo escribo.Y me e atrevido por ahora me va bien.Me llene compartir lo que siento y pienso con los demas.
    Te invito que te des un vuelta por...
    cosasquemeinspiranaescribir.blogspot.com

    Y me des tu opinion..,!! Gracias!! ....

    ResponderEliminar

Follow LODM by Email

Instagram

Conferencias

Conferencias

Conoce sobre LATISM16

Don't Speak Spanish? Translate here

Popular Posts

Contact us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *