domingo, 14 de octubre de 2018

la jibara en usa, libros para mi pueblo, aguas buenas, puerto rico
Desde niña me encantan los libros. Recuerdo que mis primeros libros fueron una colección de enciclopedias que mis papás nos compraron a mis hermanas y a mi para ayudarnos con los estudios. Desde pequeña me ha gustado leer y ya de adulta me disfruto cada minuto de mis lecturas. Escuchar a mi hija leer es como música para mis oídos. La lectura tiene ese poder de transportarnos a otros lugares. Leyendo alimentamos el alma y el espíritu.

La triste realidad es que a muchas personas no les gusta leer. Lo encuentran aburrido y los libros es lo menos que les interesa. Cuando veo los niños sumergidos en sus videojuegos y emulando todo lo que ven en YouTube me da un poco de tristeza. No es que no jueguen videojuegos o que no vean YouTube. Todo en la vida tiene un balance. No hay cosa mas bella que un niño que le guste la lectura. La lectura debería ser la primera herramienta educativa para un niño. Darle una tablet o un teléfono para que se entretenga y no moleste es el peor error que podemos hacer como padres. 

Es por eso que después de pensarlo y repensarlo por años, me he lanzado a una nueva aventura en mi vida. La he llamado “Libros Para Mi Pueblo”. Con este nuevo proyecto pretendo llevar libros a las comunidades de mi hermoso pueblo de Aguas Buenas, Puerto Rico.  Si desea donar algún libro en español o en inglés me puede contactar a laopiniondemilly@gmail.com o a cualquiera de mis redes sociales para proveer la dirección postal.  
reading, kids, books


0 comments:

Publicar un comentario

Follow LODM by Email

Instagram

Conferencias

Conferencias

Conoce sobre LATISM16

Don't Speak Spanish? Translate here

Popular Posts

Contact us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *