martes, 11 de septiembre de 2018


Las expresiones realizadas por el Presidente de los Estados Unidos en el día de hoy demuestra que el mismo está totalmente enajenado de la situación de Puerto Rico. Cuando escuché las expresiones me dio rabia, pero luego me puse analizar y me dije: quién asesora a este hombre en el asunto de Puerto Rico, le miente o es un ignorante mas. Concurro en que el llevar ayuda es más difícil por ser una isla, pero hoy a casi un año del huracán María, siguen apareciendo vagones repletos de suministros que nunca llegaron a su destino final. Un sinnúmero de familias siguen con toldos azules y el hacinamiento de cadáveres en ciencias forense no se ha solucionado.  

Decir que el gobernador “has been very nice” y que el mismo gobernador puede decir “what a great job” es una falta de respeto al pueblo puertorriqueño que luego de casi un año, todavía sufre por los estragos causados por el huracán. Cuando dijo: “I actually think this is one of the best jobs that's ever been done...” por poco me da algo. Para ponerle la cherry al postre como dirían en buen puertorriqueño el hombre se atrevió a decir que “the fact that they have no electric before the storm”. El sistema estaba debil, pero si había electricidad antes del huracán y por la falta de mantenimiento el sistema colapsó.

Al final de sus expresiones el Presidente dice: “Speaking of Puerto Rico, they’re going to be affected pretty much pretty soon by something else on its way it's that right?”. Lo cual confirma que el hombre no sabe ni donde esta parado con el asunto de Puerto Rico.

El próximo viernes justo a un año de aniversario del Huracán María, salgo para Puerto Rico en un viaje corto de solidaridad con todos mis familiares y amigos que sobrevivieron esta tragedia. Mi corazón desea estar en la tierra que he decidido llamar “Los Duros” Quedarse a echar el país pa, lante por las razones que sean, es de duros y con ellos quiero estar en días que se que van a ser sumamente difícil para ellos.

Si deseas conocer mi opinión sobre temas de política y muchas cosas mas… Subscribete al blog y sigueme en las redes sociales.


0 comments:

Publicar un comentario

Follow LODM by Email

Instagram

Conferencias

Conferencias

Conoce sobre LATISM16

Don't Speak Spanish? Translate here

Popular Posts

Contact us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *