jueves, 12 de abril de 2018




clearwater marine aquarium

En días recientes fuimos invitados al Clearwater Marine Aquarium para conocer sus facilidades. La entidad sin fines de lucro se dedica a estudiar, rescatar y liberar  delfines, manta rayas, tortugas, pelícanos y tiburones entre otros.  

El acuario que se dio a conocer en el 2011 mediante la película Dolphin Tale, está ubicado en el mismo corazón de la ciudad de Clearwater al oeste de la Florida. Millones de personas alrededor del mundo fueron tocados por la historia de Winter, un delfín que perdió su cola a causa de una herida. Winter se ha quedado en cautiverio porque aunque el acuario tuvo la genial idea de hacerle una prótesis, el mismo no sobreviviría si es liberado.
Allí conocimos a una tortuga no vidente la cual es cuidada y alimentada por los amantes de los animales que trabajan y hacen horas voluntarias en este lugar lleno de amor por estas criaturas.
Al visitar el acuario contribuirás a que el CMA continúe con sus puertas abiertas y sus misiones de rescate. El acuario ofrece campamentos, giras, programas educacionales, visitas guiadas a su hospital y paseos en bote entre otras.
Foto de Clearwater Marine Aquarium
Con amplio estacionamiento y la localidad perfecta en los predios de la playa #1 en los Estados Unidos, definitivamente el CMA es uno de los lugares que deberías visitar.
Para más detalles sobre el acuario y boletos puedes acceder a: www.seewinter.com




0 comments:

Publicar un comentario

Follow LODM by Email

Instagram

Conferencias

Conferencias

Conoce sobre LATISM16

Don't Speak Spanish? Translate here

Popular Posts

Contact us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *