lunes, 9 de abril de 2018



El 11 de abril, el supermercado Fresco y Más abrirá  dos nuevas localidades  en la ciudad de Tampa. El Supermercado Fresco y Más el cual con la apertura de sus dos tiendas emplea a casi 100 personas en Tampa, viene para ofrecer a los residentes una auténtica experiencia de compra hispana que realmente refleje los deseos de la comunidad local. Ósea, como nos gusta a nosotros, con mucho sabor Hispano. Imagina llegar a un lugar donde los olores de las frutas tropicales y los productos hispanos horneados se mezclan para crear un ambiente como en casa.  

Las dos nuevas ubicaciones abrirán a las 8 a.m. del miércoles 11 de abril y los primeros 500 clientes que lleguen a cada evento de inauguración recibirán una tarjeta de regalo misteriosa valorada entre $ 5 y $ 500 que no vienen mal al bolsillo.

Las tiendas contarán con rotulación bilingüe y un personal adiestrado para atender al consumidor hispano.  Los especiales semanales incluirán los artículos más populares como el arroz, habichuelas, aceites y más.
 Una de mis secciones favoritas dentro de la tienda es el “Dollar Zone”, donde encontraras sobre 600 productos básicos de limpieza, salud y belleza entre otros por solo $1.00.

¿Quién no recuerda las cafeterías de su país? Como parte de la experiencia de hacerte sentir como en casa, las tiendas contarán con cafeterías con amplios asientos en donde servirán desayunos hispanos, pastelerías, sándwiches calientes y fríos entre otras cosas sin olvidar el café con leche. 


La carnicería ofrecerá una selección amplia de carnes frescas y puedes pedir los cortes personalizados a tu gusto. 

En la panadería encontrarás una gran selección de repostería hispana y productos horneados localmente como flanes, tres leches, croquetas y los bizcochos o pasteles que tanto nos gustan.
Procura llegar con hambre porque las tiendas ofrecerán servicio completo de cocina en donde podrás disfrutar de los especiales diarios que pueden incluir arroz, pan con Bistec, garbanzos y cerdo al mojo entre otras exquisiteces.
En el “Produce” podrás encontrar desde malanga, plátanos verdes, tomates, verduras y frutas tropicales.

No pierdas la oportunidad de visitar una de las tiendas el día de la apertura y si estás de suerte podrías salir con una tarjeta de regalo en manos. 
Las nuevas localidades estarán ubicadas en:
4056 N. Armenia Ave.
8424 Sheldon Rd. 
Para obtener más información sobre ubicaciones de tiendas, visite: www.frescoymas.com

 



2 comentarios:

Follow LODM by Email

Instagram

Conferencias

Conferencias

Conoce sobre LATISM16

Don't Speak Spanish? Translate here

Popular Posts

Contact us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *