martes, 20 de junio de 2017

lifestyle blogger

Desde que comencé con este espacio en el Internet me he caracterizado por dar mi opinión sincera y a la vez llevando una chispa de alegría a cada uno de mis seguidores. Saber que miles de personas me leen y disfrutan de lo que hago con mucho cariño para ustedes me llena de mucha satisfacción. Creo que el sentido del humor lo heredé de mi padre. Mami es un poco más seria, pero de ella heredé la coraza de guerrera que nunca se ha quitado desde quedó huérfana cuando era una niña.
En las pasadas semanas se han unido a nuestras redes sociales muchas personas que se preguntaran quien es esa Milly y qué es lo que hace. Soy Puertorriqueña radicada en la ciudad de Clearwater, Florida desde hace 4 años. Soy madre, esposa y profesional de los negocios. Trabajo a tiempo completo en la compañía de Mercadeo más grande de los Estados Unidos y tengo vasta experiencia en distintas aéreas de la Administración de Empresas. Poseo un bachillerato en Negocios con concentración en gerencia y mercadeo, y más de 30 años de experiencia en la universidad de la vida.
Como la mayoría de todos nosotros he pasado las de Caín para poder llegar a donde estoy. Me levanto cada día motivada a ayudar a todo el que está a mí alrededor para que puedan alcanzar sus sueños y metas. No me canso de hablarle a la gente para que sean mejores personas y luchen por lo suyo. Creo que en la otra vida era motivadora personal y en esta vida lo estoy repitiendo. En este blog, como Bloguera de Estilo de Vida, comparto mi opinión sobre productos, eventos, lugares que visito con mi familia, recetas, finanzas y consejos para mamá entre otras cosas…

Ya que les dije quién soy y qué es lo que hago, me gustaría saber de ti. Saber de dónde me lees y conocer qué te trajo hasta este espacio. 

2 comentarios:

  1. And wanna add a kind patient helpful person with solid experience in business wish you all success

    ResponderEliminar

Seguidores

Follow LODM by Email

Instagram

Conferencias

Conferencias

Conoce sobre LATISM16

Miembro de los siguientes directorios

Miembro de #WeAllGrow

Miembro de #WeAllGrow

Escucha La Opinión de Milly en Periscope

@MillyDiazPR

Don't Speak Spanish? Translate here

Popular Posts

Contact us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *