viernes, 24 de marzo de 2017


El museo de Ciencias E industria (MOSI) se encuentra ubicado en la ciudad de Tampa Florida. Con sobre 400 actividades, este museo es el centro de ciencias más grande del sureste de los Estados Unidos. Este museo invita a grandes y chicos a expandir sus conocimientos de ciencias, tecnología, ingeniería, artes y matemáticas. Para mí fue impresionante ver como mi niña siguiendo las instrucciones de los expertos del museo, logró encender una bombilla conectando distintos cables, y de esta forma comprendió el proceso que ocurre en el “switch” de la luz cuando encendemos o apagamos la luz.
El área de juegos de ciencias fue la preferida de mi hija. En el mismo puedes hacer un sinnúmero de actividades entre ellas:
  Controlar robots mediante tabletas electrónicas
  Mover objetos de un lado a otro con una grúa.
Tocar instrumentos musicales







         Jugar dominó y otros juegos de mesa




Pretender que haces algún oficio como cartero o atender un supermercado.
Una de las atracciones que más nos impactó fue el teatro IMAX con una pantalla de 10,500 pies cuadrados. Wow!!! En el cual presentan diferentes documentales relacionados al medio ambiente y a la ciencia en general. La experiencia es bien impresionante porque debido al tamaño de la pantalla, sientes que eres parte de la película (puede causar mareos).
Mi área preferida fue el jardín donde pude tener contacto directo con las mariposas. Debido a su fragilidad se prohíbe tocarlas, pero el hecho de que ellas se posen en tus manos con sus hermosas formas y colores es una experiencia muy bonita.
El museo de ciencias e industrias es una de las alternativas que tienes para visitar con los niños y pasar un buen tiempo en familia a un precio accesible. Tienen distintos tickets, pases anuales y descuentos para residentes de la Florida.

Puedes acceder a su página web para más detalles: https://www.mosi.org/
Familias de escasos recursos que reciben EBT, puedes acceder el siguiente enlace para información de cómo adquirir taquillas a solo $3.00 por persona.  https://www.mosi.org/get-involved/community-impact/museums-for-all/ (Solo para residentes de la Florida) 




0 comments:

Publicar un comentario

Seguidores

Follow LODM by Email

Instagram

Conferencias

Conferencias

Conoce sobre LATISM16

Miembro de los siguientes directorios

Miembro de #WeAllGrow

Miembro de #WeAllGrow

Escucha La Opinión de Milly en Periscope

@MillyDiazPR

Don't Speak Spanish? Translate here

Popular Posts

Contact us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *