martes, 10 de enero de 2017

¿Sabías que Walmart tiene cajas de suscripción?  La víspera de navidad recibí mi primera #WalmartBeautyBox y de verdad que me encantó. Si deseas suscribirte puedes visitar la página beautybox.walmart.com  
walmart beauty box
La suscripción cuesta $5.00 cada tres meses y hacen los envíos de la siguiente manera:
Invierno         Comenzando la segunda semana de Diciembre
Primavera     Comenzando la segunda semana de Marzo
Verano          Comenzando la segunda semana de Junio
Otoño            Comenzando la segunda semana de Septiembre  

walmart beauty box
La caja de invierno incluye un concurso en el cual si eres seleccionado como ganador, puedes recibir una tarjeta de regalo de $50 de Walmart.
En mi caja de suscripción recibí lo siguiente:
Dove Go Fresh Body Wash
dove body wash
La combinación de la mandarina y la “tiare flower” hace que el producto tenga un olor exquisito. Me gustó como dejó mi piel desde la primera vez que lo utilicé. Como el olor es una combinación de cítrico y flores, mi esposo se pudo beneficiar de utilizarlo porque no es un olor “girly”.

Pond’s Rejuveness Anti-Wrinkle Cream
Foto cortesía de Walmart.com
Esta crema es la que utilizo regularmente en las noches así que me vino bien que me enviaran otra para tenerla de respuesta. El producto promete reducir las líneas finas en dos semanas.
Mascara Lashblast Volume de Cover Girl
cover girl lash blast volume
En mi caso que tengo pestañas largas y en abundancia, me parece que brinda demasiado volumen. Si estas buscando una mascara que te deje las pestañas con mucho volumen y que sea económica esta es una buena alternativa.El  precio en Walmart en línea es de alrededor de $6.15 a $6.39.
Aveeno Daily Moisturizing Body Yogurt
aveeno vanilla and oats lotion
Recibí el de vainilla y avena y me encanta el olor y como dejó mis manos y codos. En el invierno nuestra piel se tiende a resecar y es importante mantenerla hidratada en todo momento. El producto viene empacado en envases de 7, 12 y 18 onzas. Si te gustan los olores mas “dulzones”, este producto también viene disponible con olor a albaricoque y miel.
Curél Hydra Therapy Wet Skin Moisturizer
hydra theraphy
Este producto hidratante está formulado para utilizarlo en piel mojada. Después del baño, los poros están abiertos y esto permite que el producto penetre en tu piel. El producto es recomendado por Dermatólogos y no deja la piel grasosa. Tengo que admitir que tuve miedo a probarlo porque no me gusta que mi piel se sienta grasosa, pero me sorprendió que quedara con la piel muy suave y nada de grasa.  
Dove Perfect Nourishment + Beautiful Definition
dove beautiful definition
Producto para pelo rizado. Perfecto para el cabello de mi hija. No lo hemos probado, pero les compartiré mi opinión inmediatamente lo probemos. Trajo shampoo, acondicionador y mascarilla intensa reparadora.
¡También trajo varios cupones de descuentos!
He recibido varios productos en el correo y estoy esperando otros que ya vienen en camino para reseñarlos aquí en el blog. No olviden suscribirse para que reciban lo nuevo en el blog directo en sus correos electrónicos.

Gracias por su apoyo y será hasta la próxima Opinión de Milly.









 

0 comments:

Publicar un comentario

Seguidores

Follow LODM by Email

Instagram

Conferencias

Conferencias

Conoce sobre LATISM16

Miembro de los siguientes directorios

Miembro de #WeAllGrow

Miembro de #WeAllGrow

Escucha La Opinión de Milly en Periscope

@MillyDiazPR

Don't Speak Spanish? Translate here

Popular Posts

Contact us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *