domingo, 30 de octubre de 2016

Recientemente tuve la oportunidad de asistir a la conferencia  Latinos as Change Agents en la ciudad de Orlando, Florida. Respondiendo a la invitación de la organización LATISM, quien tuvo la gentileza de nombrarme como Top Digital Influencer, llegué a la ciudad de Orlando a este evento que cambió mi vida. 

En las facilidades del Disney Coronado Springs Resort pasamos tres días inolvidables. El evento comenzó con un retiro exclusivo para los Influencers que fueron seleccionados como Top Digital Influencers.  Allí nos despojamos de nuestros teléfonos y de nuestra conexión con las redes sociales. Desnudamos el alma. Nos miramos y nos auto evaluamos. Allí fue que confirmé que todo lo que escribo es por un propósito.  Escribo para comunicar mis sentimientos, mis gustos, mis disgustos, para ayudar, gritar, sanar, reír, llorar. En fin, escribo porque me encanta conectar con todos ustedes que sacan unos minutos e su tiempo para leer lo que esta jíbara de campo tiene que decir. Luego de definir nuestro propósito y nuestra voz, participamos de una clase de Yoga, seguido de un delicioso almuerzo auspiciado por Toyota. 


En la noche, cenamos gracias al auspicio de Disney y tuvimos la visita de la hermosa Princesa Latina “Elena of Avalor”. Participamos de varias actividades de los auspiciadores y tuve la oportunidad de conectar con muchos de mis colegas, gracias al auspicio de Johnson and Johnson. Al día siguiente nos despertamos temprano para comenzar lo que sería oficialmente la conferencia de Latinos as Change Agents. 

Luego de un suculento desayuno, comenzaron las distintas conferencias. Temas relacionados a Educación, Tecnología, Negocios, Inclusión, Política y  Compromiso Cívico. A mí me encantó la conferencia de “Using Tech for Civic Engagement”. En el mismo aprendí como la innovación tecnológica y las redes sociales son la herramienta más eficaz para movilizar comunidades enteras.
Latinos in Social Media se encargó de tener panelistas profesionales y preparados en todos los temas. Los blogueros que han publicado libros, compartieron sus “tips” para todos los interesados en publicar su primer libro. Allí conocí a  Elisha y Elyssa. Dos niñas encantadoras que a su corta edad ya son autoras de un libro de autoestima para niños. Esas niñas me llenaron de fuerzas, de esperanzas… Estoy leyendo su libro y a mis 36 años estas niñas me han inspirado a seguir mi sueño de algún día publicar mi historia.

El último día de conferencia nos visitó Tony Meléndez. Un músico y vocalista que nació sin brazos y viaja por el mundo con inspirador mensaje lleno de esperanza.  

En fin, si les sigo hablando de la conferencia no termino. Para ver todos los acontecimientos de la conferencia puedes buscar el #Latism16 para que veas que grupo fabuloso y que evento tan inspirador.

Latism, nos vemos el año que viene… 

0 comments:

Publicar un comentario

Seguidores

Follow LODM by Email

Instagram

Conferencias

Conferencias

Conoce sobre LATISM16

Miembro de los siguientes directorios

Miembro de #WeAllGrow

Miembro de #WeAllGrow

Escucha La Opinión de Milly en Periscope

@MillyDiazPR

Don't Speak Spanish? Translate here

Popular Posts

Contact us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *