sábado, 8 de octubre de 2016

Hello Kitty Cafe
En el día de hoy visitamos el centro comercial International Plaza en Tampa, Florida en busca del tan famoso “food truck” de Hello Kitty. El Hello Kitty Café hizo su primera visita a la ciudad de Tampa en el día de hoy para continuar su gira por el estado de la Florida. El lugar estaba lleno de fanáticos y el ambiente era uno de celebración, alegría y emoción al ver el hermoso “food truck” color rosado y con llamativas imágenes de la famosa gatita.
En el colorido “food truck” puedes adquirir galletas, recordatorios, french macarons, agua, café y cupcakes entre otras cosas.
Hello Kitty Cafe
El Hello Kitty Café estará visitando varias ciudades en el estado de la Florida y luego continuará su rumbo a otros estados.
Octubre 15 2016 / Town Center at Boca Raton / Boca Raton
Octubre 22 2016 / Dadeland Mall / Miami
Octubre 29 2016 / Florida Mall / Orlando
Hello Kitty Cafe
Si deseas adquirir productos y retratarte en el colorido “food truck” te recomiendo que llegues temprano porque la fanaticada es mucha, y aunque las apariciones están programadas de 10 AM a 8 PM, el horario está sujeto a mientras dure la mercancía.

Si quieres ser parte de la experiencia Hello  Kitty Café mantente conectado a la página de Facebook: https://www.facebook.com/HelloKittyCafe

0 comments:

Publicar un comentario

Seguidores

Follow LODM by Email

Instagram

Conferencias

Conferencias

Conoce sobre LATISM16

Miembro de los siguientes directorios

Miembro de #WeAllGrow

Miembro de #WeAllGrow

Escucha La Opinión de Milly en Periscope

@MillyDiazPR

Don't Speak Spanish? Translate here

Popular Posts

Contact us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *