sábado, 1 de octubre de 2016


Hoy quiero compartir con ustedes cinco lugares que pueden visitar en los cayos en la Florida con su familia. Antes de visitar los cayos, me decían que era un destino para adultos y que no debería llevar a mi hija, pero como a nosotros nos gusta aventurar, nos fuimos todos en familia. 
Nuestra primera parada fue en Isla Morada y allí pernoctamos hasta el otro día. El personal del centro de visitantes fue muy amable con nosotros y nos explicó todas las atracciones que tiene este espectacular lugar.
Este museo es una excelente alternativa para visitar con los niños. El museo cuenta con 14 exhibiciones y les permite a los niños explorar la historia de los equipos que se han utilizado para explorar los océanos desde el año 1900.

Seven Miles Bridge
Soy una fanática de los puentes y tengo que admitir que este puente me enamoró desde la primera vez que lo vi. El puente moderno es solo para tránsito vehicular, pero el puente que se construyó originalmente en los años 1900, está justo al lado y es perfecto para una caminata, montar bicicleta, observar el paisaje y los hermosos atardeceres.

Manglares
En los cayos hay muchísimos manglares que puedes visitar con tu familia. Debido a que en los manglares se pueden encontrar cocodrilos, culebras y otros animales exóticos, mi recomendación es que visites los manglares con un guía o con alguna compañía que ofrezca “tours” que conozcan el lugar. Nosotros nos aventuramos solos. Vimos mangles rojos, negros, blancos y variedad de plantas y animales (Gracias a Dios no nos apareció un cocodrilo). Visitar el mangle fue hermoso y nos pemitio conectarnos con la naturaleza que muchas veces pasamos por desapercibido las bellezas naturales que hay a nuestro alrededor.
El fuerte ubicado en Key West se terminó de construir en 1866 y tuvo un rol importante en la guerra civil y la guerra hispanoamericana. El fuerte es un parque nacional con entrada gratuita. Un lugar lleno de historia que seguramente los cautivará. Se ofrecen “guided tours” o puedes optar por caminar el fuerte a tu ritmo, montar en bicicleta y/o tomar un atajo por un “natural trail”. Luego de salir del fuerte te puedes dar un chapuzón en una de las hermosas playas de Key West.
Southernmost Point
La boya se encuentra ubicada en Key West a 90 millas de Cuba. La misma marca el lugar más al sur de los Estados Unidos. Es un lugar muy concurrido y con poco acceso a estacionamiento público, por lo cual te debes programar para llegar temprano y poder apreciar la boya de día ya que por su ubicación tiene  unas vistas espectaculares.

Los cayos en la Florida ofrecen una variedad de atracciones para toda la familia y lo mejor es el excelente clima que tienen todo el año. Puedes acceder más información aquí.


Sigue La Opinión de Milly en Facebook y en Twitter para que nos acompañes en nuestra próxima escapadita. 

0 comments:

Publicar un comentario

Seguidores

Follow LODM by Email

Instagram

Conferencias

Conferencias

Conoce sobre LATISM16

Miembro de los siguientes directorios

Miembro de #WeAllGrow

Miembro de #WeAllGrow

Escucha La Opinión de Milly en Periscope

@MillyDiazPR

Don't Speak Spanish? Translate here

Popular Posts

Contact us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *