jueves, 8 de septiembre de 2016

VOTO LATINO


La única manera para seguir construyendo nuestro poder y crear un país que refleje nuestros valores es si todos nos registramos y si todos nos presentamos el 8 de noviembre. No podemos dar forma a este país y a las futuras generaciones hasta ejercer nuestro derecho al voto y mantener a los líderes a rendir cuentas más allá del día que los elegimos a ellos.

Como comunidad, hemos marchado y firmado peticiones. Entendemos que nuestras luchas como latinos están conectadas. Ahora es el momento, nos comprometemos a luchar por lo que creemos, por registrarnos para votar y participar.

Manténgase al tanto para saber más de Voto Latino y de mí a través de Hispanic Heritage Month of Action. HHMA será un largo mes de registración de votantes para una iniciativa de registro electoral para celebrar el orgullo de nuestra cultura y el poder de nuestro voto.


Esto es algo más que elegir a un presidente. Es acerca de nosotros como latinos estadounidenses. Se trata de juntarse colectivamente para seguir construyendo un mejor país digno de nuestros ideales. Únete a La Opinión de Milly para registrarse para votar en  www.votolatino.com.

0 comments:

Publicar un comentario

Seguidores

Follow LODM by Email

Instagram

Conferencias

Conferencias

Conoce sobre LATISM16

Miembro de los siguientes directorios

Miembro de #WeAllGrow

Miembro de #WeAllGrow

Escucha La Opinión de Milly en Periscope

@MillyDiazPR

Don't Speak Spanish? Translate here

Popular Posts

Contact us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *