miércoles, 31 de agosto de 2016

register to vote
Cuando me mudé a los Estados Unidos hace tres años, no pensaba en el impacto que tenemos los latinos en América. Mi mentalidad era que llegamos a esta nación a adquirir un mejor empleo y una educación digna para mi hija. Con el pasar de los años me he dado cuenta de la responsabilidad que tenemos la comunidad latina como constructores de esta nación. Debido a la crisis financiera y humanitaria de países vecinos, cada semana se suman miles de familia a la población de esta nación y con ella vienen miles de oportunidades de cambio. 
Nuestra misión como latinos debe ser empoderarnos y convertirnos en agentes de cambio no importando que estemos lejos de casa. Darnos la mano como comunidad y aportando con nuestros conocimientos a las causas que nos apasionan son nuestra aportación para un mejor América. Sea cual sea tu talento, con el mismo puedes ser parte de este movimiento de cambio.
En el próximo mes de noviembre tendremos la oportunidad de elegir el próximo presidente de esta nación. A veces pensamos que por ser latinos y ser “minoría” nuestro voto no es necesario o no será contado, Wrong! Cada voto cuenta y nosotros los latinos tenemos el poder de decidir estas próximas elecciones. Muchas veces nos identificamos con las causas de nuestro país natal y nos olvidamos que como residentes y votantes en los Estados Unidos tenemos las herramientas para provocar cambios en América y estos cambios repercuten en nuestros países de origen. Cada vez que un latino alza su voz en América y demuestra la calidad de profesionalismo que tiene es como levantar la bandera de su país y demostrarle al mundo que los latinos no vinimos a esta nación a ser mantenidos y depender del gobierno.
Mi invitación es a registrarte como votante y dejar que tu voz se escuche.


¿Ya estás registrado para votar? 




0 comments:

Publicar un comentario

Seguidores

Follow LODM by Email

Instagram

Conferencias

Conferencias

Conoce sobre LATISM16

Miembro de los siguientes directorios

Miembro de #WeAllGrow

Miembro de #WeAllGrow

Escucha La Opinión de Milly en Periscope

@MillyDiazPR

Don't Speak Spanish? Translate here

Popular Posts

Contact us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *