martes, 30 de agosto de 2016


Hoy quiero compartir con ustedes algunos consejos útiles para convertirte en un Agente de Cambio. Lo primero que debemos tener claro es que la diversidad e inclusión impulsan a una mejor calidad. Habiendo dicho eso, nuestra diversidad de raza/ origen étnico, edad, personas con discapacidad, orientación sexual o orientación de género nos hace los candidatos perfectos para empoderarnos y convertirnos en agentes de cambios de nuestra pasión.
Incluyo algunos ejemplos de cómo puedes involucrarte en tu comunidad para que te conviertas en líder de tu pasión. 
Política
Comienza registrándote como votante y parte de la solicitud es decidir si quieres trabajar en las urnas el día de las elecciones.  Una vez registrado en tu partido de preferencia puedes solicitar ser voluntario para actividades políticas en tu ciudad.
Educación
Las escuelas tienen programas para voluntarios y son una excelente oportunidad para compartir tus conocimientos y comenzar a provocar cambios en la escuela de tus hijos. Si eres bilingüe, puedes ayudar a la escuela a traducir documentos, dar tutorías a los niños que están aprendiendo inglés o ayudar a la maestra en el salón de clases con los niños que están aprendiendo inglés como segundo idioma.
Salud
Las clínicas de salud de tu comunidad posiblemente tienen un programa de voluntarios al que puedes subscribirte y aportar con tus conocimientos. Si padeces alguna enfermedad y sientes que tienes el talento para hablar en público, puedes organizar una charla en el cual compartas tu experiencia y de esta forma ayudes a otras personas a sobre llevar la carga que puede ser un padecimiento medico.
Tecnología
Las bibliotecas públicas y las iglesias son lugares perfectos a los que puedes acudir para ofrecer tus servicios como experto en tecnología. Puedes organizar clases de computadora, manejo de redes sociales, redacción de resume, entre otras cosas.
Filantropía
Una vez identificada la causa que te apasiona comienza a únete a grupos que compartan tu misma pasión. Asiste a actividades relacionadas a tu causa. Ayuda en tu comunidad, comparte tu experiencia con otros. Regístrate como voluntario en la identidad sin fines de lucro con la que más te sientas identificado y porqué no, crea tu propia entidad sin fines de lucro.
Negocios
Son muchos los que sueñan tener su propio negocio y piensan que es imposible. ¿Te digo un secreto? ¡Todo es posible para aquel que cree! Comienza a orientarte en tu comunidad de los requisitos necesarios para establecer un negocio en tu ciudad. Verifica en los calendarios de eventos de la librería publica de tu comunidad ya que muchas veces ofrecen charlas gratuitas para emprendedores, que pueden ayudarte a acércate a tu meta. Verifica en línea los requisitos gubernamentales para el tipo de negocio que te interesa. Únete a grupos de apoyo y si es necesario identifica un mentor que pueda ayudarte a alcanzar tu sueño de tener tu propio negocio.

La pasión por querer hacer un cambio es contagiosa, así que una de las mejores decisiones que puedes hacer cuando decides convertirte en un agente de cambio, es de rodearte de otros agentes de cambio. Asiste a actividades que te empoderen y participa de eventos de organizaciones como LATISM para que continúes tu camino al éxito.
latism16

El próximo mes de octubre estaré participando de la conferencia “Latinos as Change Agents”. La misma se llevará a cabo del 19 al 21 de octubre de 2016 en la ciudad de Orlando Florida. Para adquirir tu boleto puedes acceder el siguiente link CLICK HERE e ingresa el código INFLUENCER16 para que recibas un 30% de descuento en tu taquilla.

¡Nos vemos en Orlando!



1 comentario:

Seguidores

Follow LODM by Email

Instagram

Conferencias

Conferencias

Conoce sobre LATISM16

Miembro de los siguientes directorios

Miembro de #WeAllGrow

Miembro de #WeAllGrow

Escucha La Opinión de Milly en Periscope

@MillyDiazPR

Don't Speak Spanish? Translate here

Popular Posts

Contact us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *