domingo, 7 de agosto de 2016


El blog de La Opinión de Milly nació en el 2012, con la intención de comentar noticias y acontecimientos en Puerto Rico. El tono del blog siempre ha sido un tanto jocoso y de igual manera mi interacción con los seguidores en las redes sociales.  Poco a poco fui añadiendo contenido de diversos temas solicitados por mis lectores hasta que La Opinión de Milly ahora es leída por miles de personas.  
Siento que mi blog es el espacio que la tecnología me brinda para impactar la vida de personas que de alguna forma están buscando la respuesta a algún problema, la recomendación de un producto, un lugar para vacacionar, una receta o simplemente alguien con quien identificarse. El blog me ha permitido conocer y guiar personas en su proceso de relocalización a la Florida y a Texas y me llena de mucha alegría que varias familias lo lograron y así me lo dejaron saber. También he tenido la oportunidad de aconsejar a madres primerizas en sus dudas con la crianza de sus chiquitines.
Lo que comenzó como un pasatiempo, se ha convertido en una pasión. Compartir mi opinión con ustedes y hacerlos reír con mis ocurrencias hasta que se “esmorcillen” de la risa ya se ha convertido parte de mi rutina diaria.
Top digital influencer
Cuando fui notificada recientemente por “Latinos in Social Media que había sido seleccionada como “Top Digital Influencer 2016” fue que realmente caí en cuenta que todo lo que hago por ustedes y para ustedes no ha sido en vano. La oportunidad de hacer que tus días sean menos grises o menos aburridos me hace muy feliz y me honra ser reconocida como Agente de Cambio.  El próximo mes de octubre tendré la oportunidad de asistir a la gran conferencia anual que estará realizando #LATISM en la ciudad de Orlando Florida. Latinos as Change Agents” tendrá lugar en el prestigioso Disney’s Coronado Springs Resort del 19 al 21 de octubre de 2016.
La convención nos dará herramientas y nos empoderará para continuar con la misión de cambio en las áreas de los negocios y emprendimientos tecnológicos, compromiso cívico, diversidad e inclusión, representación, educación, salud y política.
latism16
Para detalles de la convención puedes acceder:
Al comprar tu taquilla ingresa el código: LATISM16 para que obtengas un 30% de descuento en tu pase de tres días a la convención.
Únete al team de la pavera, perdón de la felicidad:
¡Nos vemos en Orlando!


7 comentarios:

  1. Gracias Milly por compartir tu sentir y nos vemos en Orlando =)

    ResponderEliminar
  2. Espero poder ser una top influencer para el próximo año. Gracias por hacernos reir tanto.

    ResponderEliminar
  3. Wepa! que emocion. Felicidades. Ya te vere por aca entonces.

    ResponderEliminar

Seguidores

Follow LODM by Email

Instagram

Conferencias

Conferencias

Conoce sobre LATISM16

Miembro de los siguientes directorios

Miembro de #WeAllGrow

Miembro de #WeAllGrow

Escucha La Opinión de Milly en Periscope

@MillyDiazPR

Don't Speak Spanish? Translate here

Popular Posts

Contact us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *