jueves, 30 de junio de 2016


El presidente más bello que haya tenido la nación americana “Barack Obama” está listo para convertir en ley el proyecto PROMESA o como le dirían en la Isla del Encanto: “La junta de los gringos”. Estoy segura que desde anoche han escaseado los diferentes medicamentos para el malestar estomacal. El agua de azahar y los pañales de adultos han tenido una demanda como nunca antes. Se llamaban entre ellos. ¿Qué vamos hacer ahora? ¿Ya vienen estos para acá a…? ¿Qué se cree esta gente, que puede mandar aquí como si nosotros fuéramos una colonia?  

Lamento informarles que el hermoso está listo para firmar la ley y que de esta sí que no nos salva ni Tito Kayak trepa'o en el obelisco. El proyecto PROMESA ha sido el cuco de Puerto Rico por unos cuantos meses, pero como en Puerto Rico se creen que los “ameriqueins” no le prestan atención a la situación de la isla, jamás pensaban que le zumbarían la junta como ladrón en la noche.

Inmediatamente sacaron los panderos, las gorritas y las gafas de sol y arrancaron para la calle a protestar. Ah, olvide incluir la máscara de gases por si al otro papi songo que tiene la isla por gobernador le da con fumigar con los avioncitos lindos esos.
Este es el triste resultado de muchos años de mala administración. Nosotros como pueblo nos equivocamos eligiendo “Tapa Rotos” en vez de elegir buenos administradores.


¿Oh, y ahora quien podrá ayudarnos? … Ese estiró la pata así que vamos a tener que aguantar el empuje como solo los Boricuas lo sabemos hacer. 

0 comments:

Publicar un comentario

Seguidores

Follow LODM by Email

Instagram

Conferencias

Conferencias

Conoce sobre LATISM16

Miembro de los siguientes directorios

Miembro de #WeAllGrow

Miembro de #WeAllGrow

Escucha La Opinión de Milly en Periscope

@MillyDiazPR

Don't Speak Spanish? Translate here

Popular Posts

Contact us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *