jueves, 10 de marzo de 2016


St. Augustine, Florida
Desde que vivía en Puerto Rico había escuchado en varias ocasiones acerca de la ciudad de St. Augustine en el estado de la Florida. Recuerdo que una vez me dijeron que era una ciudad historia y tenía un fuerte como el que está ubicado en San Juan, Puerto Rico.

Tomé varios días libre para la semana de mi cumpleaños y me lancé a la aventura. La ciudad de St. Augustine está ubicada  al noreste de la costa del estado de la Florida. Seleccionamos un hotel localizado cerca a las atracciones y comenzamos nuestra aventura. Cuando llegamos me sentí como en casa. El castillo de San Marcos es tan parecido al castillo San Felipe del Morro que me enamoré a primera vista. Ya he compartido con ustedes en otras ocasiones mi enamoramiento con el Morro y ver a San Marcos tan parecido y hermoso me hizo remontarme a aquellos días en Puerto Rico donde el paseo para el Morro era uno de mis preferidos.

Pasamos tres días en la ciudad de San Augustine por ende no pudimos visitar todas las atracciones, pero quiero compartir con ustedes las más que me gustaron de las que visitamos.

Castillo de San Marcos

st augustine florida

El Castillo de San Marcos es uno de los Parques Nacionales de los Estados Unidos.  21 acres que guardan 450 años de historia frente a la Bahía de Matanzas.  Lo que me encantó del castillo mas allá de su arquitectura, fue la demostración con armas históricas por parte de un grupo de voluntarios que se visten de colonos españoles. A mi hija le encantó conocer la historia y le llamó mucho la atención de los atuendos de los “Españoles”
St. Augustine Light

san augustin florida

Los faros son mi debilidad. Sí, soy de las que alguna vez tuve mi cocina decorada con faros. El faro es impresionante y enorme. 165 pies sobre el nivel del mar, construido en la ladrillo y pintado de los tradicionales colores blanco y negro. Los visitantes pueden llegar hasta la parte de arriba del faro subiendo 219 escalones (con descansos). El faro es mantenido por voluntarios y personal encargado del museo que se encuentra en los predios del mismo. Si te gustan los faros, este sí que es un  “farote” hermoso y lleno de historia.

Oldest Wooden Schoolhouse

escuela antigua

La casa escuela más antigua está ubicada cerca de las puerta de la ciudad “City Gates” La escuela construida hace más de 200 años es un excelente lugar para mostrarle a nuestros hijos como eran las escuelas en aquel entonces. La casa escuela es un pequeño museo con un patio interior y una cocina bien bella. A mi hija le gusto mucho los “Animatronics” que al presionar un botón podías ver y escuchar al maestro y sus estudiantes en medio de una clase de aquella época. Al salir del museo, les otorgan a los niños un diploma en el cual dice que asistieron a la escuela más antigua de los Estados Unidos.  

Fuente de la Juventud Ponce de León

st augustine fl

La supuesta fuente de la juventud de Juan Ponce de León está ubicada en St. Augustine. El parque arqueológico está localizado en la primera área explorada por Juan Ponce de León en 1513. El parque es bastante grande (15 acres) como para disfrutar todo el día en el mismo. Hacen demostraciones de armas históricas frente al mar y al igual que en el Castillo de San Marcos, tienen personal vestidos de españoles para hacer la experiencia más real.

La fuente de la juventud le llama la atención a los visitantes porque es la atracción principal del parque, pero a mí en lo personal me encanto la iglesia. La iglesia, “Mission Church of Nombre de Dios”. Me gustó mucho porque no tenía ni idea de cómo era una iglesia en esos tiempos, así que aprendí algo nuevo. El parque es “pet friendly” así que puedes llevar a tu mascota, además tienen un pabellón grandísimo en el que puedes celebrar bodas o actividades sociales.

St. Augustine verdaderamente es un lugar lleno de historia y los invito a que en sus próximas vacaciones o visita al estado de la Florida lo pongan en su “buket list” porque no se van a arrepentir. Además es una excelente alternativa para que nuestros hijos aprendan de la historia de los Estados Unidos de América de una forma divertida.







0 comments:

Publicar un comentario

Seguidores

Follow LODM by Email

Instagram

Conferencias

Conferencias

Conoce sobre LATISM16

Miembro de los siguientes directorios

Miembro de #WeAllGrow

Miembro de #WeAllGrow

Escucha La Opinión de Milly en Periscope

@MillyDiazPR

Don't Speak Spanish? Translate here

Popular Posts

Contact us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *