miércoles, 27 de enero de 2016


1 Semana de nacida / 1 Semana de ser madre
Ser madre es una de las oportunidades más maravillosas que la vida nos puede dar. Cuando nos enteramos que estamos embarazadas, nuestro mundo cambia. Los hijos son una bendición,  pero nadie nos dijo que sería una tarea fácil la crianza y el cambio que la maternidad trae consigo. Yo soy madre de una niña hace 7 años y cada día aprendo más de esta jornada que ser mamá.
Durante el embarazo nos encargamos de tenerlo todo listo para la llegada del bebe. La cuna, el asiento protector, pañales, ropa, biberones… Nadie nos dijo que deberíamos vestirnos de paciencia. Nadie nos dijo que lo más fácil de esto es el parto. Cuando llega ese pequeñín a nuestro hogar es que viene lo bueno. Desvelos, largas horas en el pediatra, adaptación, cambio en patrones de sueño, regueros, ruidos…
Ya mi hija cursa el primer grado de escuela elemental. Me acostumbré a dormir poco. Mis pies ya no sienten cuando piso una Barbie. Aprendí a maniobrar para no caerme en charco del baño. Sopitas Lipton, arrocito blanco con habichuelas y nuggets son nuestros platos gourmet en la cocina, y no sé cuantos potes de “detangler spray” he comprado para desenredar su melena. Soy experta buscando ofertas y especialista en juguetes.
No caminas sola hija, Mamá y Papá te escortan
La maternidad viene acompañada de muchos cambios, pero no me mal interpreten. Mi hija llegó para bendecir mi vida. No extraño NADA de lo que hacía o tenía cuando ella no estaba. No puedo imaginar mi vida sin ella. Las metas son cada día más intensas. Ahora no es solo salir de deudas, es salir de deudas para pagarle una educación. Ella quiere ser maestra de arte y caricaturista y aquí está mamá junto a papá para acompañarla en su viaje por la vida. Las largas horas de trabajo para luego llegar a hacer asignaciones, recoger con ella el mega reguero y entablar conversaciones con ella de cómo estuvo su día en la escuela son mi realidad y amo mi realidad.
Y a ti, ¿Cómo te cambio la vida la maternidad?                                     





0 comments:

Publicar un comentario

Seguidores

Follow LODM by Email

Instagram

Conferencias

Conferencias

Conoce sobre LATISM16

Miembro de los siguientes directorios

Miembro de #WeAllGrow

Miembro de #WeAllGrow

Escucha La Opinión de Milly en Periscope

@MillyDiazPR

Don't Speak Spanish? Translate here

Popular Posts

Contact us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *