domingo, 13 de diciembre de 2015


El sacrifico más grande que he hecho en mi vida, fue el dejarlo todo por venir a los Estados Unidos en busca de una mejor educación y un mejor porvenir para mi hija. De esto han pasado dos años y medio. Con mucho orgullo les comparto que en tan corto tiempo mi hija es 100% bilingüe y le va muy bien en la escuela. Parece que fue ayer cuando la tuve en mis brazos por primera vez, pero increíblemente ya tiene 7 años.  

Esta semana mi hija vivirá una experiencia nueva en su escuela y yo como madre estoy sumamente feliz, orgullosa y “excited”. La administración escolar aprobó llevar a la escuela un terapista certificado que les permitirá a los niños mejorar su fluidez en la lectura. Lo mejor de todo esto es que el terapista es un perro, si, así como lo lees.  El programa está diseñado para mejorar las destrezas literarias y desarrollar auto confianza a la vez que el niño adquiere fluidez leyéndole a su amigo canino.

Paws For Friendship Inc. es una organización internacional certificada en terapia canina asistida. Para más detalles pueden acceder a su página Web www.pawsforfriendshipinc.org El programa en el que mi hija permanecerá se llama PAWS to Read. Ya les contaré que tal le va en estos asuntos “lecturocaninos”

¿Tu hij@ ha participado de alguna terapia canina? ¿Qué tal la experiencia? ¿Te gustaría que la escuela de tu hijo ofreciera esta actividad para mejorar la lectura de tu hij@?

 

 

0 comments:

Publicar un comentario

Seguidores

Follow LODM by Email

Instagram

Conferencias

Conferencias

Conoce sobre LATISM16

Miembro de los siguientes directorios

Miembro de #WeAllGrow

Miembro de #WeAllGrow

Escucha La Opinión de Milly en Periscope

@MillyDiazPR

Don't Speak Spanish? Translate here

Popular Posts

Contact us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *