jueves, 15 de mayo de 2014


Querido Papi:

Te escribo para que sepas que estoy bien. No te llamo a estas horas porque sé que estás durmiendo. La vida en esta ciudad es un poco ajetreada, mejor dicho, bastante ajetreada. Acabo de llegar después de un largo día de trabajo. No me puedo quejar, tengo trabajo, al fin tengo un trabajo con el cual puedo sobrevivir y me sobra para darme mis gustos. La niña va bien en la escuela y lo mejor de todo es que no tengo que pagar escuela privada para que ella reciba una educación de excelencia.

 El “bill” de la luz me llegó ayer, por lo menos solo tengo que pagar $71.00. Como extraño esas facturas de $300.00 de la Autoridad de Energía Eléctrica. Creo que le pagaba la luz a rey mundo y to’ el mundo que tenia pillos en el vecindario.  Esta semana fuimos a renovar la registración de la guagua, increíblemente ya han pasado 10 meses desde que nos mudamos a este lugar. Mientras tomaba el número para ser atendida, le pregunto a la recepcionista el costo de la renovación y la misma me indica  que me dirija a la ventanilla 17 que ya era mi turno. Párate, párate, si acabo de llegar. El proceso no nos tomó ni 5 minutos y la persona que nos atendió fue tan amable. Después de esa experiencia tengo que decir que amo la Estadidad y más aun la privatización.

A veces me pongo a pensar como las locas y me imagino como seria todo en Puerto Rico si todo funcionara bien. Si por lo menos el servicio al ciudadano en las oficinas gubernamentales fuera bueno… Un cliente me preguntó ayer que si pienso regresar a la Isla. Con dolor en mi corazón tuve que decirle que no, que por el momento no estaba en mis planes. Ya quisiera yo que tu y mami se vinieran conmigo para acá. Mi deseo es tenerlos cerca, que puedan disfrutar de servicios médicos de excelencia, de un trato digno en las agencias del gobierno, que no vivan con miedo, que prendan el aire cuando tengan calor sin miedo a que la factura de luz llegue alta.

Me despido por ahora, Bendición, dale un beso a mami de mi parte.

0 comments:

Publicar un comentario

Seguidores

Follow LODM by Email

Instagram

Conferencias

Conferencias

Conoce sobre LATISM16

Miembro de los siguientes directorios

Miembro de #WeAllGrow

Miembro de #WeAllGrow

Escucha La Opinión de Milly en Periscope

@MillyDiazPR

Don't Speak Spanish? Translate here

Popular Posts

Contact us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *