jueves, 30 de enero de 2014

Picture from: www.betterworldbooks.com

Son muy pocas las veces que tengo la oportunidad de sentarme un buen rato a ver televisión y cuando tengo el tiempo SIEMPRE termino sintonizando el canal HGTV. Antes de laborar en el área de finanzas, me desempeñaba como corredora de bienes raíces y esa vena de vendedora de propiedades la tengo muy viva, a nivel que estoy considerando licenciarme en el estado de la Florida para continuar haciendo lo que tango me gusta, mercadear propiedades
Me encanta todo lo que tenga que ver con la remodelación de propiedades, el mercadeo y el “home staging” para lograr vender una propiedad.  El programa “House Hunter International” es mi preferido porque me encanta seguirle los pasos a esas familias que se aventuran a mudarse al otro lado del mundo con sus familias y el proceso de buscar una propiedad muchas veces es cuesta arriba por la diferencia que existe en la arquitectura y la distribución de las propiedades en distintas partes del mundo. El segundo lugar se lo lleva el programa “Love it or list it”. Muchas veces cuando llevamos años viviendo en una propiedad llega un momento en que nos aburrimos de ella y deja de gustarnos. Entonces comenzamos a pensar en venderla, buscar otra propiedad, buscamos espacios más grandes o más reducidos según la necesidad y muchas veces no tomamos en cuenta que lo que estamos buscando lo podemos obtener en la misma propiedad en que vivimos y en la mayoría de los casos con mucha menos inversión que vendiendo y adquiriendo otra propiedad. Disfruto de ver la transformación de propiedades que cualquiera puede pensar que tienen la peor distribución del mundo, la peor cocina o los baños más horribles…
Por último, otro de mis programas preferidos es “Property Brothers” por sus ideas de decoración y la inspiración por convertir espacios ordinarios en extraordinarios. Tengo que admitir que la remodelación del baño de nuestra casa en Puerto Rico la hice basada en “tips” que aprendí con este programa y cuando le dije a mi familia cuánto costó remodelar el baño no lo podían creer.

¿Cuáles son tus programas de tv favoritos?

Este post es parte del Blogger Challenge 2014 de YoSoyMami.com
Pendientes que cada semana del 2014 compartiré con ustedes un post según el tema asignado. 

3 comentarios:

  1. Cuando vaya a remodelar mi casa (pasarán más de mil años...), te aviso, para que me des ideas.

    ResponderEliminar
  2. House Hunters and House hunters International son dos de mis favoritos también.

    ResponderEliminar
  3. Veía mucho HGtv cuando fui a comprar mi casa. Saqué muchas ideas de ahí.

    ResponderEliminar

Seguidores

Follow LODM by Email

Instagram

Conferencias

Conferencias

Conoce sobre LATISM16

Miembro de los siguientes directorios

Miembro de #WeAllGrow

Miembro de #WeAllGrow

Escucha La Opinión de Milly en Periscope

@MillyDiazPR

Don't Speak Spanish? Translate here

Popular Posts

Contact us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *