jueves, 16 de enero de 2014


Tengo que admitir que no soy muy fan de ver televisión y no soy muy peliculera que digamos. Son muy pocas las películas que me gustan de manera tal que puedo verlas una y otra vez.
El primer lugar definitivamente es para Mrs. Doubtfire. La película protagonizada por Robin Williams y Sally Field se convirtió en una de mis favoritas desde que la vi por primera vez en 1993. Precisamente anoche la volví a ver y como soy una “plegueta” como diría mi madre, derramé lágrimas en algunas de las escenas. Creo que lo que más me gusta de Mrs. Doubtfire es ver como   Robin Williams en su papel de Daniel se las inventa en el aire para pasar tiempo con sus tres hijos luego de su divorcio de la diseñadora Miranda Hillard interpretada por la actriz Sally Field.
El segundo lugar se lo lleva la película “The Fugitive”. La película que también fue lanzada en el 1993 es protagonizada por el Actor Harrison Ford el cual interpreta al Doctor Richard Kimble.  El Dr. Kimble es acusado y sentenciado a muerte por el asesinato de su esposa y toda la trama de la película gira en que el Doctor Kimble se convierte en fugitivo y realiza su propia investigación para encontrar al verdadero asesinato de su esposa.
Taken 2 es otra de mis favoritas. Esta no es tan clásica como las anteriores, pero me encanta la trama. Nuevamente un padre haciendo todo lo que está a su alcance por salvar a su hija.   
Demás está decir que desde que me convertí en madre, las películas de Disney ocupan los primeros lugares en las películas más vistas en nuestro hogar. De todas ellas, mi preferida es Toy Story 3.
Cuéntame cuáles son tus películas favoritas.
 
Este post es parte del Blogger Challenge 2014 de YoSoyMami.com
Pendientes que cada semana del 2014 compartiré con ustedes un post según el tema asignado.
 
 
 

3 comentarios:

Seguidores

Follow LODM by Email

Instagram

Conferencias

Conferencias

Conoce sobre LATISM16

Miembro de los siguientes directorios

Miembro de #WeAllGrow

Miembro de #WeAllGrow

Escucha La Opinión de Milly en Periscope

@MillyDiazPR

Don't Speak Spanish? Translate here

Popular Posts

Contact us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *