lunes, 23 de diciembre de 2013


"Presentado Por Mami Innovative Media, este es un post patrocinado, en nombre de Sears y Kmart. Todas las opiniones expresadas aquí son de mi autoría.

La temporada navideña parece ser la época más ocupada del año. Entre las compras, desenredar las luces, envolver (o desenvolver), hornear el pernil, preparar los pasteles, el coquito, la morcilla… su vida normal parece no tener pausa. Como no es posible recibir de parte de Santa el milagro de Navidad para hacer las fiestas menos ocupadas, aquí les presento algunas pequeñas maneras de aliviar el estrés y sonreír más en esta navidad.

Ambas tiendas Sears y Kmart ofrecen $10 en puntos cuando gastas $59 y recoges tus compras gratis en la tienda, lo que te permite ganar más puntos mientras haces tus compras en línea entre miles de artículos de regalo desde la comodidad de tu hogar y recoge tus compras en la tienda en 5 minutos garantizado (o cuando estés listo)

Recogiendo tus compras en las tiendas te evitas las largas filas, ahorras tiempo y dinero. ¿Qué más podemos pedir? Si lo que le preocupa es utilizar la tarjeta de crédito para sus compras, no hay problema,  otra opción que me aparece excelente es que puedes hacer tus compras en línea y pagar en efectivo en la tienda o si no puedes ir a hacer el recogido de las compras puedes enviar un amigo a que te haga el favorcito mientras atiendes los otros preparativos o vas a salón de belleza.

¿Lo mejor de todo? GRATIS

Obtenga más información en los siguientes enlaces:  Sears  y Kmart
 

0 comments:

Publicar un comentario

Seguidores

Follow LODM by Email

Instagram

Conferencias

Conferencias

Conoce sobre LATISM16

Miembro de los siguientes directorios

Miembro de #WeAllGrow

Miembro de #WeAllGrow

Escucha La Opinión de Milly en Periscope

@MillyDiazPR

Don't Speak Spanish? Translate here

Popular Posts

Contact us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *