domingo, 1 de diciembre de 2013

Antonio Banderas, luego de robarnos el corazón en sus películas y sus melodías, ahora nos trae una nueva fragancia para aquellas que les encanta jugar a la seducción.
 Hoy les quiero dar mi opinión de la nueva fragancia que está revolucionando el mercado. El guapísimo Antonio Banderas nos trae la nueva fragancia “Her Golden Secret”.  La combinación  de madera de cedro, cachemira, pachulí, vainilla y haba tonca tienen como resultado una de las fragancias más cautivadora de la temporada. El azahar y la gardenia le añaden sensualidad, mientras que el cóctel de frutas de manzana, grosella y melocotón le dan el toque final para una fragancia perfecta y lista para seducir. Con esta nueva fragancia Antonio Banderas no presenta a nueva protagonista, una mujer que le gusta el juego de la seducción y es capaz de seducir al más seductor.
“Her Golden Secret” es una alternativa de regalo esta navidad. Ya sea para uso propio o para obsequiar a esa mujer que guarda tus secretos dorados. La fragancia está disponible en envases de 80 ml y 50 ml, además también están disponibles las lociones de la exquisita fragancia.  
Para más detalles y localidades puedes visitar el siguiente enlace:

Antonio Banderas Fragancias

Mira el video aquí:



0 comments:

Publicar un comentario

Seguidores

Follow LODM by Email

Instagram

Conferencias

Conferencias

Conoce sobre LATISM16

Miembro de los siguientes directorios

Miembro de #WeAllGrow

Miembro de #WeAllGrow

Escucha La Opinión de Milly en Periscope

@MillyDiazPR

Don't Speak Spanish? Translate here

Popular Posts

Contact us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *