martes, 19 de noviembre de 2013

Es tradición que el día de acción de gracias la familia se reúna y muchos aprovechan para decorar el tan esperado arbolito de navidad.  Este año, como estamos de celebración rompimos la tradición y decoramos nuestro árbol navideño antes de tiempo. Estábamos muy emocionados porque es nuestra primera navidad viviendo fuera de Puerto Rico y como nuestros adornos se quedaron allá tuvimos que comprar todo nuevo. Fuimos a una tienda navideña y vimos de todo un poco para tomar un poco de ideas.
Lo primero que llamó nuestra atención fue un árbol que simulaba tener nieve en sus puntas. Ese nos encantó. Estaba decorado con pascuas y luces “clear”. Para los que como a mi le gusta todo lo relacionado con Paris, encontramos un árbol rosado con adornos relacionados a Paris incluyendo la hermosa torre Eiffel. Si a tus hijos le gusta Sesame Street, puedes tomar idea de este árbol color verde fosforescente y decorarlo con pequeños peluches tal y como el que se muestra en la foto. Se ve espectacular!
Continuamos nuestro recorrido por el hermoso lugar hasta que llegamos al árbol de Angry Birds. No me digas que no te dio fiebre de Angry Birds y pasabas horas lanzando pájaros hasta que te entro el crush del candy.
Si eres como mi esposo que es un “fiebrú” de Star Wars, también hay hermosos adornos que puedes utilizar para crear un árbol de Star Wars incluyendo un muñeco iluminado del hermoso Yoda.
Yo soy más tradicional y me gusta que nuestra familia celebre el verdadero significado de la navidad, así que escogí esta hermosa escultura tallada en madera.
En fin, puedes tener el árbol que desees y echar a volar la imaginación.
Nosotros decidimos por el árbol que simula tener nieve y decorarlo con las tradicionales “bolas” navideñas en tonos azules y plata.
Hay varios factores que debes tomar en cuenta a la hora de decorar tu hogar esta navidad. Muchas veces queremos un árbol grande pero no se ve bien porque no tienes el espacio suficiente o queremos adornos en cristal y si tenemos un bebé en casa no es recomendable.
 
Te comparto algunos consejos a la hora de escoger tu decoración navideña y mantener tu hogar seguro:
·         El tamaño del árbol debe ser adecuado para el espacio que tienes en tu hogar.
·         Si tienes niños pequeños evita el cristal y opta por adornos de plástico
·         Si es posible instala un “timer” para las luces
·         Verifica los cables de las luces antes de instalarlas
·         No dejes el árbol encendido toda la noche
·         Evita colocar el árbol en una esquina o muy pegado a cortinas
 Recuerda,  si detectas que algún cable de las luches no tiene la cubierta de plástico, descártalo inmediatamente. Las luces navideñas encendidas por un largo periodo de tiempo pueden calentarse y ocasionar un incendio. Evita el cristal en los adornos y los adornos diminutos porque los niños pueden ser muy curiosos.
Y tú, ¿Ya montaste el árbol? ¿Qué tienes en mente?  
 



2 comentarios:

  1. Excelente! En casa decoramos el árbol el día después de Acción de Gracias. Este año lo voy a decorar con adornos de amigos de diferentes partes del mundo. Hicimos un intercambio.

    ResponderEliminar

Seguidores

Follow LODM by Email

Instagram

Conferencias

Conferencias

Conoce sobre LATISM16

Miembro de los siguientes directorios

Miembro de #WeAllGrow

Miembro de #WeAllGrow

Escucha La Opinión de Milly en Periscope

@MillyDiazPR

Don't Speak Spanish? Translate here

Popular Posts

Contact us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *