domingo, 20 de octubre de 2013


This is a compensated campaign in collaboration with Latina Bloggers Connect and Johnson’s Baby. However, all opinions expressed are my own.

La llegada del otoño trae consigo la baja en temperaturas. Esta época me recuerda mis primeras vacaciones en familia fuera de Puerto Rico. Era el mes de noviembre allá para el 2009 y mi hija recién cumplía su primer año de vida. Decidimos pasar el día de acción de gracias con nuestra familia en la ciudad de Chicago. A mi esposo y a mí nos encanta el frio, pero en esta ocasión teníamos una preocupación, nuestro bebé. Ella nunca había estado expuesta a temperaturas tan bajas, pero para sorpresa nuestra le encantó. Como madre primeriza me encargué de llevar de todo en la maleta. Abrigos, zapatos cerrados, ropa impermeable, crema para humectar su piel… en fin, de todo.
El frio no nos detuvo para pasar unas maravillosas vacaciones. Visitamos varios museos, parques y hasta al mirador del Willis Tower (Torre Sears).

Si vives en un lugar que las temperaturas bajan drásticamente en el otoño/invierno o si vas de viaje con tus pequeñines próximamente, no debes olvidar lo siguiente:

·         Verifica el pronóstico del tiempo a diario

·         Zapatos cerrados (preferiblemente botas)

·         Medias gruesas de algodón

·         Crema humectante

·         Gorros de invierno

·         Bufandas

·         Guantes

Muchas veces nos preocupamos de cubrir a nuestros hijos del frio, pero olvidamos que su piel sufre al exponerse a bajas temperaturas.  El frio puede dejar la piel de tu bebé muy reseca y maltratada. Gracias a la crema “Intense Moisture Cream de Johnson’s podemos mantener la piel de nuestros pequeñines humectada. Esta crema está hecha especialmente para la piel reseca de los bebés y la mantiene humectada por 24 horas. Si tu hijo sufre de piel reseca, está es la crema que debes utilizar. La diferencia entre la Intense Moisture Cream y la loción regular de Johnson’s, es que la Intense Moisture Cream está diseñada para piel extra reseca y cuando nuestros bebés tienen la piel reseca necesitan mayor hidratación que una loción regular.

Ya yo tengo la crema para mi bebé y para mí (también los adultos pueden utilizarla). ¿Ya tienes la tuya? Recuerda que no es una crema más, es una marca de prestigio en la cual hemos confiado por años el cuidado de la piel de nuestros hijos.

Sigue el Hashtag #JOHNSONSBABY  para que conozcas cómo puedes proteger la piel de tu bebé en el invierno.




2 comentarios:

  1. Que buena visita ir a los New Yores York, y si la preocupacion más grande es cuidar de nuestros bebes por suerte existe la nueva crema de Johnson, espero que disfrutes este nuevo invierno Saludos !

    ResponderEliminar
  2. Marlene:

    Gracias por leer y comentar. Saludos!

    ResponderEliminar

Seguidores

Follow LODM by Email

Instagram

Conferencias

Conferencias

Conoce sobre LATISM16

Miembro de los siguientes directorios

Miembro de #WeAllGrow

Miembro de #WeAllGrow

Escucha La Opinión de Milly en Periscope

@MillyDiazPR

Don't Speak Spanish? Translate here

Popular Posts

Contact us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *