lunes, 23 de septiembre de 2013

 
Poderosa e innovadora fórmula que facilita la limpieza profunda


Agosto 2013 – San Juan, PR / Clorox Commercial Company, compañía líder en productos de limpieza y desinfección, presenta a Clorox® CloroGel, un revolucionario limpiador que adapta la eficacia y el poder del cloro en una fórmula más espesa y versátil para un mejor control.


Clorox® CloroGel es un limpiador versátil y poderoso, formulado para facilitar la limpieza profunda y diaria de todo el hogar, tanto en superficies grandes como pequeñas. Perfecto para utilizarse en baños y cocinas, este potente producto viene en un empaque de 31.4oz con tapa dosificadora. Esta novedosa tapa permite un uso controlado de su poderosa fórmula limpiadora. “Por años Clorox® ha sido el socio que ha facilitado las tareas del hogar de la consumidora. El nuevo CloroGel, representa una evolución del bleach, donde hemos incorporado las características que ella busca en un blanqueador para crear una fórmula revolucionaria para las múltiples necesidades de limpieza del hogar”, comentó Denise Dean, gerente de mercadeo de Clorox Commercial Company en Puerto Rico.


Clorox® CloroGel, en sus variantes Original y Floral, te facilitará la rutina de limpieza haciendo que las tareas de limpieza parezcan más pequeñas y mantengas un hogar limpio para tu familia.

0 comments:

Publicar un comentario

Seguidores

Follow LODM by Email

Instagram

Conferencias

Conferencias

Conoce sobre LATISM16

Miembro de los siguientes directorios

Miembro de #WeAllGrow

Miembro de #WeAllGrow

Escucha La Opinión de Milly en Periscope

@MillyDiazPR

Don't Speak Spanish? Translate here

Popular Posts

Contact us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *