jueves, 9 de mayo de 2013


Este post es compensado y en colaboración con Latina Bloggers Connect y JOHNSON’S Baby. Las opiniones son 100% mías.

 

Se acerca el día de las madres y me gustaría compartir con ustedes una excelente herramienta que le permitirá enviar tarjetas electrónicas de felicitación a cada una de las madres que desees hacerlo, y lo mejor es que por cada tarjeta enviada, compartida y “like”,  Johnson’s Baby Cares donará $1.00 a la organización Save the Children. El reconocer a una madre y de una vez colaborar con tan importante organización, nos permite aportar nuestro grano de arena para ayudar a que un niño pueda tener un comienzo feliz y saludable.


En este enlace: (Vea la tarjeta aquí) Les comparto la tarjeta que diseñé en la aplicación de Facebook de Johnson’s Baby Cares. La cual le dedico a cada una de mis amigas que son madres, pero muy en especial a mi adorada madre y mis hermanas
que han hecho un papel excepcional como madres.

 
Johnson’s Baby ha sido una marca confiable por más de 100 años. Cuando nací hace 32 primaveras, mi madre utilizaba los productos Johnson’s conmigo, y la tradición ha corrido de generación en generación. Mis hermanas y yo somos unas fanáticas de los productos de la marca Johnson’s, porque definitivamente los años que llevan en el mercado, nos confirman que la marca es una excelente y de mucho reconocimiento entre los padres que por generación en generación la usan y la recomiendan. Los productos de la marca Johnson’s son sometidos a pruebas clínicas para asegurarse que cumplen con los estándares más altos.  

La campaña denominada “JOHNSON’S® Baby Care Cards”, cuenta con el apoyo de la celebridad y madre, Hilary Duff. La cual emitió las siguientes declaraciones: “Recién celebro el primer año de mi bebé. Al evaluar mi primer año como madre, hoy estoy tan agradecida con el apoyo que recibí por parte de mi esposo, familia y amistades, el cual  me ayudó a sobrepasar los días más difíciles” dijo Hilary Duff.


Utiliza este enlace: #JOHNSONSbabycares Facebook app - http://on.fb.me/YhLwO7 y
 envía tu tarjeta electrónica a las madres en su día y demuéstrale que no están solas en el camino de la maternidad.

 


0 comments:

Publicar un comentario

Seguidores

Follow LODM by Email

Instagram

Conferencias

Conferencias

Conoce sobre LATISM16

Miembro de los siguientes directorios

Miembro de #WeAllGrow

Miembro de #WeAllGrow

Escucha La Opinión de Milly en Periscope

@MillyDiazPR

Don't Speak Spanish? Translate here

Popular Posts

Contact us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *