viernes, 17 de mayo de 2013



La Opinión de Milly tiene un compromiso con la niñez de este país a los efectos de aportar un grano de arena para erradicar el maltrato infantil en Puerto Rico. En esta ocasión respondo a una invitación para asistir a la presentación de obras a beneficio de El Hogar de Niñas de Cupey.

El Hogar de Niñas de Cupey es una institución sin fines de lucro que alberga a jóvenes y niñas víctimas de maltrato físico, emocional, abuso sexual y/o que han sido desamparadas. Les comparto el siguiente comunicado de prensa y espero verlos allí.  

COMUNICADO DE PRENSA

SERVICIO A LA COMUNIDAD

 

San Juan, Puerto Rico - La Tienda del Museo de Arte de Puerto Rico, la artista Lou Fernández y sus auspiciadores, se complacen en invitarles a la presentación de
obras  titulada “Enciende una luz por los niños”.  A beneficio del Hogar de Niñas de Cupey.  Será el miércoles 19 de junio de 2013 de 6:00 pm a 8:00 pm.


Ese día la artista presentará una maravillosa colección de pinturas al óleo con un tema inspiracional.  El 20% de sus ventas serán donadas al Hogar de Niñas de Cupey.  En la actividad habrá representación del hogar de niña para orientar sobre su labor comunitaria y cómo podemos ayudarles.

Les Esperamos
Para más información puede comunicarse con el
787-564-0156 0 al 787-249-1553
Sr. Samuel Pérez o Sra. Lou Fernández
 




0 comments:

Publicar un comentario

Seguidores

Follow LODM by Email

Instagram

Conferencias

Conferencias

Conoce sobre LATISM16

Miembro de los siguientes directorios

Miembro de #WeAllGrow

Miembro de #WeAllGrow

Escucha La Opinión de Milly en Periscope

@MillyDiazPR

Don't Speak Spanish? Translate here

Popular Posts

Contact us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *