miércoles, 13 de febrero de 2013

 Desde hace 4 años, las celebraciones de San Valentín en mi hogar son diferentes. Para esta fecha acostumbrábamos regalarnos chocolates, prendas y cenas en exquisitos restaurantes. Milexa llegó a cambiar nuestras vidas. Desde su nacimiento, hemos celebrado los días de San Valentín junto a ella y hemos compartido cenas especiales de 3 personas. Nuestra hija es el fruto de nuestro amor, es por eso que ella comparte este día tan especial con sus padres.
Según la tradición, el 14 de febrero las parejas celebran el día de los enamorados o como también le conocen el día del amor y la amistad. Nosotros hemos decidido celebrar el día del amor familiar. Aunque todos los días son especiales y nos demostramos nuestro amor, el 14 de febrero lo hacemos de una forma especial. La niña siempre estrena su mudita de ropa alusiva a la celebración y comparte con nosotros en un restaurante especial.
 En esta ocasión visitaremos el Restaurante el Cathay en Puerta de Tierra en San Juan. Este restaurante sirve comida oriental y es muy antiguo en el área. El restaurante es atendido por sus propios dueños y el ambiente es uno muy acogedor. Música oriental de fondo y un variado menú. 
La opinión de Milly es que este día deberíamos celebrar en familia, porque nuestros hijos son fruto de nuestro amor o de un viejo amor que en alguna ocasión su llama ardió fuerte en nuestro corazón.
¿Y tú, como celebras el día de San Valentín?

4 comentarios:

  1. Awww! Estamos en las mismas Milly! Ahora somos 3 los enamorados! Aunque, siempre sacamos un momentido para ser solo dos. jiji ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, ese momento de dos no lo podemos descuidar. Feliz Día de San Valentín.

      Eliminar
  2. Tener un hijo es el regalo mas hermoso que una mujer puede tener:)

    ResponderEliminar
  3. Un threesome para San Valentín jajajaj

    ResponderEliminar

Seguidores

Follow LODM by Email

Instagram

Conferencias

Conferencias

Conoce sobre LATISM16

Miembro de los siguientes directorios

Miembro de #WeAllGrow

Miembro de #WeAllGrow

Escucha La Opinión de Milly en Periscope

@MillyDiazPR

Don't Speak Spanish? Translate here

Popular Posts

Contact us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *