martes, 12 de febrero de 2013



 

El domingo se celebró en el supermercado Econo de Altamira, el primer Mini Chef Pasta Party. En la actividad participaron un grupo de padres y madres blogueros juntos a sus hijos, al igual de padres con sus hijos que estaban de compras en el supermercado y se detuvieron a participar y cocinar en familia. Mi hija, junto al pequeño de SerMadrePR prepararon una deliciosa receta la cual fue del agrado de todos los presentes y demás esta decir que la bandeja se esfumó en minutos.  

 
La iniciativa de Chef Boyardee es excelente ya que la misma promueve que los niños se unan a sus padres y cocines platos sencillos y deliciosos. Chef Boyardee es una marca que conozco desde niña y disfruté muchísimo de mis preferidos, los spaghettis con albóndigas. El hecho de que mi hija disfrute de sus productos tres décadas más tarde me brinda la seguridad de que un producto de calidad, nutritivo y confiable ya que lleva generaciones en el mercado.
 Mi hija el pasado año participó de una actividad en su escuela en la cual hornearon una pizza y desde ese día me ha manifestado en varias ocasiones que quiere ser Chef. El domingo amaneció emocionada. Preguntando por el Chef Boyardee y cuestionando porque el Chef no estaba en la casa. Llegamos al supermercado pasado el medio día y la chica se emocionó más aun cuando le entregaron su camisa roja alusiva a la actividad. Entonces llegó el Chef Boyardee y todos los Mini Chefs se exaltaron y rápidamente posaron para tomarse una foto con el mismo.

 
El momento más agradable de todos, según La Opinión de Milly fue cuando los presentes comenzaron a ingerir los Mini Ravioli Taco Bake que prepararon los Mini Chefs.Ver que las personas disfrutaron los platos preparados por los pequeñines de Milexa y Adrian me hizo sentir muy orgullosa, porque aunque la receta es una sencilla, fue preparada por dos pequeñines de tres y cuatro años.

Para acceder la receta que preparó mi hija junto al Mini Chef Adrian y otras puedes seguir al Chef Boyardee en Facebook y Twitter.
 
 

Fui invitada a participar del programa Chef Boyardee Mini Chefs como parte de las Mamás y Papás Blogueros de Puerto Rico y por ser miembro de YoSoyMami.com. Recibí compensación por publicar este post y asistir a la actividad Mini Chefs Pasta Party. Todas las        opiniones son mías.

 

 

2 comentarios:

  1. ¡Tremendo! Me alegra que la hayan pasado bien. Aliméntale ese interés que tiene por la cocina, que hacen falta chefs femeninas!!! Me encanta la cara de tu hija!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Zelma! Ella es mi Chef Princesa jeje... Saludos!

    ResponderEliminar

Seguidores

Follow LODM by Email

Instagram

Conferencias

Conferencias

Conoce sobre LATISM16

Miembro de los siguientes directorios

Miembro de #WeAllGrow

Miembro de #WeAllGrow

Escucha La Opinión de Milly en Periscope

@MillyDiazPR

Don't Speak Spanish? Translate here

Popular Posts

Contact us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *