miércoles, 6 de febrero de 2013


¿Quién no conoce los productos del Chef Boyardee?

Chef Boyardee está celebrando el lanzamiento de actividades familiares cocinando en familia. Es por eso que ha invitado a un grupo de madres y padres blogueros juntos a sus hijos y sus familias a participar de una actividad la cual se llevará a cabo el domingo 10 de febrero a partir de las 2:00 p.m. en el supermercado Econo Rial de Altamira, en Guaynabo. La misión del Mini Chef Pasta Party es unir a madres, padres e hijos para que cocinen, compartan y disfruten juntos. Estas actividades más allá de divertidas son un método de enseñanza para nuestros chiquillos y es por eso que extiendo la invitación a todos los lectores de La Opinión de Milly para que nos acompañen en esta actividad que promete ser muy divertida.

En la actividad se dividirán los niños en equipos para que confeccionen una receta del Chef. Mi hija junto a otros niños  prepararán unos Mini Ravioli Taco Bake. La receta es una nutritiva y su preparación tan solo toma 10 minutos lo cual es excelente con el tren de vida que llevamos muchos padres entre el trabajo, la escuela, los deportes y otras cosas.

 En el siguiente link puedes acceder la receta:  

Para estas y otras recetas de Chef Boyardee síguelos en Facebook y Twitter

¡Los espero el domingo! Nos conocemos personalmente y nuestros hijos disfrutarán de una actividad que seguramente les encantará. Recuerda, “El Chef Boyardee está comprometido en crear deliciosos recuerdos familiares con alimentos de calidad a un costo accesible”

Fui invitada a participar del programa Chef Boyardee Mini Chefs como parte de las Mamás y Papás Blogueros de Puerto Rico y por ser miembro de YoSoyMami.com. Recibí compensación por publicar este post y asistir a la actividad Mini Chefs Pasta Party. Todas las opiniones son mías 

  


1 comentario:

Seguidores

Follow LODM by Email

Instagram

Conferencias

Conferencias

Conoce sobre LATISM16

Miembro de los siguientes directorios

Miembro de #WeAllGrow

Miembro de #WeAllGrow

Escucha La Opinión de Milly en Periscope

@MillyDiazPR

Don't Speak Spanish? Translate here

Popular Posts

Contact us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *