miércoles, 6 de febrero de 2013

 
¿A tu niño le gustan los caballos?
 
Recibimos una invitación para celebrar un cumpleaños en el hipódromo Camarero y decidimos llevar a nuestra princesa. Tengo que confesar que nunca había visitado un hipódromo y mucho menos sé cómo funcionan las carreras de caballo. El único detalle que conozco es que los jinetes son livianos y los caballos son hermosos.

Llegamos allí poco después del medio día y nos encontramos con un lugar muy bonito. Las facilidades pudieran estar mejor cuidadas, pero para los gustos los colores. La niña disfrutó de casas de brinco, paseos en pony, y mi esposo y yo disfrutamos muchísimo de ver las carreras en vivo y correr “go karts” hasta enfangarnos hasta el pelo. El personaje oficial del hipódromo se llama “Ballito” el mimo juega con los niños, se toma fotos con cada uno de los chicos y canta cumpleaños a cada uno de los homenajeados.

El lugar cuenta con áreas para celebrar fiestas, tarima, música infantil en auto parlantes,  cantina donde ofrecen refrigerios, pizza, pop corn... y una anfitriona que le pintaba las caritas a cada uno de los presentes en los distintos cumpleaños. Para los adultos hay por supuesto las carreras, música, cervezas, restaurante y otras atracciones.

Definitivamente el hipódromo Camarero es una alternativa para llevar a nuestros chicos que le gustan los caballos a poca distancia del área metropolitana.


 
 

 

0 comments:

Publicar un comentario

Seguidores

Follow LODM by Email

Instagram

Conferencias

Conferencias

Conoce sobre LATISM16

Miembro de los siguientes directorios

Miembro de #WeAllGrow

Miembro de #WeAllGrow

Escucha La Opinión de Milly en Periscope

@MillyDiazPR

Don't Speak Spanish? Translate here

Popular Posts

Contact us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *