jueves, 3 de enero de 2013

El recién juramentado Gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla emitirá su primera orden ejecutiva en la tarde de hoy. Según dijo la Secretaria de la Gobernación, Ingrid Vila. Se rumora que su primera orden ejecutiva será activar la Guardia Nacional de Puerto Rico para vigilar las costas y puertos del país como una de las primeras movidas para poner en función su plan anticrimen. He escuchado de todo en las ultimas horas. Algunos están de acuerdo con la posible orden, pero como todo, hay algunos que se oponen y juzgan al gobernador de exagerar la nota y de que le está restando valor a la labor realizada por la Guardia Costanera en las costas de Puerto Rico.
La Opinión de Milly es que me parece una excelente idea y el Gobernador electo debería tener el apoyo de cada uno de los puertorriqueños que genuinamente nos preocupamos por el bienestar de nuestro pueblo, de nuestros hijos, de nuestra Isla. Los tiempos de hacer campaña política ya quedaron atrás en el 2012. Es momento de aceptar que el Gobernador que el pueblo de Puerto Rico eligió fue a Alejandro García Padilla y duélale a quien le duela, tenemos que aceptarlo y apoyar su gestión para combatir la criminalidad que tanto nos agobia.
¿Qué opina usted?

6 comentarios:

  1. Todo lo que sea para reducir el crimen es bienvenido. No importa el partido que este en el poder. Lo importante es tener un plan para que cualquier esfuerzo no sea en vano.

    ResponderEliminar
  2. La gente siempre se va a quejar. Por mi que hagan todo lo que tengan que hacer para poder sentir un poco de seguridad en esta isla.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo en que se active! los ciudadanos comunes no podemos seguir viviendo encerrados y con miedo a que nos asalten o mucho peor pasar por algún lugar y recibir una bala...

    ResponderEliminar
  4. El rumor ya es una realidad. La guardia nacional ha sido activada. Que para bien sea.

    ResponderEliminar

Seguidores

Follow LODM by Email

Instagram

Conferencias

Conferencias

Conoce sobre LATISM16

Miembro de los siguientes directorios

Miembro de #WeAllGrow

Miembro de #WeAllGrow

Escucha La Opinión de Milly en Periscope

@MillyDiazPR

Don't Speak Spanish? Translate here

Popular Posts

Contact us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *