lunes, 10 de diciembre de 2012


Llegaron las navidades y con ella el cambio de temperatura y los días lluviosos.Las ricas temperaturas vienen acompañadas de los indeseables resfriados. En los Estados Unidos, se reportan más de 62 millones de casos de catarro común cada año.  La semana pasada mi hija sufrió un resfriado que le causó mucho malestar. La pediatra nos dijo que le compráramos un “spray” de salina para que le ayudara con su nariz congestionada. No hay cosa que le moleste mas a mi niña que estar limpiándose la nariz cada vez que se me enferma. Esta vez, aparte de los medicamentos, mamá  le compró una cajita de Soft Kleenex.
Creo que todos los que me leen reconocen la marca Kleenex, y entiendo que esto se debe a la suavidad que nos brindan los “tissues” cuando más lo necesitamos. Se han realizado estudios independientes los cuales han reflejado que el 84% de las personas se deciden por adquirir un “tissue” más que todo por la suavidad.

La combinación del spray, los Kleenex y el ya famoso sobito con vicks en pecho y espalda fue perfecta para que mi hija se sintiera mejor. Recuerdo de niña que mi madre me empavonaba el pecho, la espalda y los pies de “vicks vapor rub”. El viejo remedio ha viajado en mi familia de generación en generación y al menos a mi me ha funcionado de maravilla con mi hija.

Desde el mes de septiembre Kleenex le está ofreciendo la oportunidad a los consumidores de demostar amor regalando un paquete de cuidado. Cuando un ser querido se enferma, el mínimo gesto que hagamos para hacerlo sentir mejor, los hace sentir mimados y queridos. El paquete contiene una variedad de productos que son esenciales cuando una persona está padeciendo de resfriado, como bálsamo labial, desinfectante de manos, una caja de Kleenex soft tissues, cupones, tarjeta para bajar canciones, entre otros.
Adquiere un “Kleenex brand Bundle Pack” en tu tienda favorita y redime el código que aparece en el paquete visitando el siguiente enlace: Kleenex Sigue las instrucciones para enviar un paquete de cuidado a ese ser que tanto amas.  


This post is compensated and in collaboration with Latina Bloggers Connect and Kleenex





0 comments:

Publicar un comentario

Seguidores

Follow LODM by Email

Instagram

Conferencias

Conferencias

Conoce sobre LATISM16

Miembro de los siguientes directorios

Miembro de #WeAllGrow

Miembro de #WeAllGrow

Escucha La Opinión de Milly en Periscope

@MillyDiazPR

Don't Speak Spanish? Translate here

Popular Posts

Contact us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *