miércoles, 24 de octubre de 2012


Gané  el modelo MHC-EC909iP en una rifa en la edición 2012 del Puerto Rico Blogger Com. La opinión es mía y no he recibido remuneración alguna por reseñar la línea de mini componentes de Sony.

Hoy les quiero hablar de una excelente alternativa de regalos para los que anhelan un sistema de sonido o componente. La recomendación de Milly es elegir por uno de los  Sony Mini Hi-Fi Component System.
Mi experiencia con este equipo ha sido buenísima. Puedeo escuchar la radio en las Bandas AM y FM, escuchar CD y tiene un dock para escuchar la música del iPod y lo mejor de todo es que es compatible con el iPhone, lo cual te permitirá escuchar la música y cargarlo a la misma vez, aparte de controlarlo a través de control remoto.

 Sony tiene una nueva línea muy variada de micro componentes. Puedes escoger entre alrededor de 10 distintos mini componentes dependiendo los requerimientos y/o presupuesto fijado para ese regalo tan esperado. La calidad de sonido de estos equipos es increíblemente potente y son muy fáciles de instalar, lo que le permitirá  disfrutarlo desde el mismo día en que reciba su regalo sin tener que esperar largas horas en lo que se realiza la instalación del sistema.

¿Te maginas un sistema de sonido que contenga hasta 10 mil combinaciones de luces en los parlantes y que las luces iluminen tu fiesta al ritmo de la música? Pensarás que esos efectos solo son posibles con sistemas de sonidos de DJ profesionales, pero no es así. Uno de los modelos de mini componentes de Sony que incluye ese “feature” (entre otros) es el  MHC-GPX8. Con este nuevo mini componente, los sonidos cobrarán vida en tu actividad y a tus invitados le encantará. Ya no necesitarás contratar un DJ profesional en tu actividad. Adquiriendo uno de los mini componentes de Sony, podrás ofrecerles a tus invitados un sonido y espectáculo de luces de calidad profesional, y con la confiabilidad de la excelente calidad de sonido que Sony ofrece en cada uno de sus productos.


Visita la pagina de Sony de Puerto Rico para más detalles de la línea de mini componentes y otros productos.  



2 comentarios:

  1. Yo quiero el del video!! Me imagino a mis hijos con lo que le gusta la música y el baile!!!

    ResponderEliminar
  2. El que yo tengo suena brutal. Lo utilizare en la fiesta de cumpleaños de mi madre, porque la calidad de sonido en como de profesional. Pandora y mi mini componente serán mis DJ. Gracias por leer!

    ResponderEliminar

Seguidores

Follow LODM by Email

Instagram

Conferencias

Conferencias

Conoce sobre LATISM16

Miembro de los siguientes directorios

Miembro de #WeAllGrow

Miembro de #WeAllGrow

Escucha La Opinión de Milly en Periscope

@MillyDiazPR

Don't Speak Spanish? Translate here

Popular Posts

Contact us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *