martes, 30 de octubre de 2012


 En mi hogar es tradición que los viernes no se cocina y salimos a cenar. Esta  vez queríamos algo diferente y decidimos llegar hasta el Restaurante Nagasaki en Bayamón. El mismo ubica exactamente en la Ave Comerío 1500 Suite 100 en el Shopping Plaza del Parque (Donde está Sams).  El restaurante se especializa en comida asiática, tiene Sushi Bar y el tan aclamado Teppanyaki. El concepto del Teppanyakii no es más que cocina a la parilla y los chefs hacen trucos con los instrumentos de cocina, los cuales son muy atractivos para los comensales. Allí fuimos recibidos por el amable personal que inmediatamente nos localizaron una mesa y nos tomaron la orden de las bebidas.

El dueño nos recomendó la cerveza Tsintao, y aunque mi esposo y yo no somos muy cerveceros que digamos, nos encantó.  El chef Wara muy cortésmente cocino para  nosotros en una de las mesas teppanyaki  que hay en el acogedor restaurante. La cena teppanyaki incluye sopa, ensalada, arroz, fideos, vegetales y la carne o pescado que selecciones. Yo pedí salmón y mi esposo combinación de filete mignon y pollo. He visitado varios restaurantes de este mismo concepto y nunca me habían preparado un salmón tan delicioso como el que me cocinó el Chef Wara esa noche.
Tuve que preguntarle cual fue el ingrediente secreto y él a diferencia de otros Chefs, humildemente me dijo cual era su secreto para que el salmón fuera tan exquisito.  Mi esposo que es súper difícil de complacer, quedó encantado.
Luego de la comida, ordenamos un postre (Chessecake frito), uno de mis postres preferidos. La presentación del postre estuvo muy buena y el sabor ni se diga, ¡Divino!

Para los que le gusta el Sushi, en días de semana ofrecen especiales en los Maki Rolls.
 Puedes contactar el restaurant para detalles de cómo llegar y de sus especiales llamando al 787-786-6396. Pregunta por uno de los integrantes del Team Takeshi (Lord Takeshi, Wara o Mafio) cualquiera de ellos te dará un servicio de primera.

Tambien puedes conocer más acerca del restaurante visitando su página de Facebook.







3 comentarios:

  1. a mi que me fascina el sushi!! y el tempura cheesecake es uno de mis postres favoritos!

    ResponderEliminar
  2. Entonces disfrutarás de Nagasaki. Si te animas a ir pregunta por Jimmy, dile que lo leiste en mi blog y quien sabe y te llevas una sorpresa...

    ResponderEliminar
  3. Todo se ve divino!!! Una pena que no me encante la comida asiática. :(

    ResponderEliminar

Seguidores

Follow LODM by Email

Instagram

Conferencias

Conferencias

Conoce sobre LATISM16

Miembro de los siguientes directorios

Miembro de #WeAllGrow

Miembro de #WeAllGrow

Escucha La Opinión de Milly en Periscope

@MillyDiazPR

Don't Speak Spanish? Translate here

Popular Posts

Contact us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *