martes, 2 de octubre de 2012


Se acerca la época navideña y ya debemos de pensar en las actividades que vamos a realizar en la época que en mi opinión es la más hermosa del año. Desde el día de acción de gracias, los puertorriqueños comenzamos a parrandear, preparar el tan ansiado coquito y preparamos deliciosos menús donde los pasteles y lechón no pueden faltar. Sin olvidar el verdadero sentido de la navidad, aprovechamos el mes de diciembre para disfrutar de las tan apreciadas vacaciones navideñas.
 Muchos disfrutan de paseos por Puerto Rico y lo típico es ir al campo a visitar familiares y amigos. ¿Quién no tiene algún familiar o amigo que disfruta de vivir en alguna montaña de nuestra bella Isla? El que no, por lo menos se da su vueltita por Guavate para no romper con la tradición de lechonear en navidad. Una de las alternativas que tenemos y en lo personal me encanta, es viajar en familia.

En las vacaciones navideñas del año pasado, visitamos los parques temáticos Sea World y Bush Gardens en el estado de la Florida. La ventaja de viajar a Florida en temporada navideña lo es el clima y lo mejor es que no perderás el tiempo en largas filas como suele suceder en el verano. En navidades suelen hacer ofertas en la taquilla para que puedas visitar ambos parques por un precio más económico que su precio regular.
Si te gustan las decoraciones navideñas, gozaras de lo lindo contemplando las hermosas decoraciones. La tradicional casa de Santa Claus no puede faltar y puedes tomarte fotografías familiares junto a Santa Claus y la Sra. Claus. Las bocinas estratégicamente ubicadas, suenan hermosas melodías navideñas. Árboles navideños gigantes adornan las entradas de los parques y el olor a pino navideño es delicioso.

Los espectáculos giran en torno a la época y en Sea World crean una pista de patinaje sobre hielo y puedes disfrutar de hermosos espectáculos con coloridas luces.  He tenido la bendición de visitar los parques temáticos de la Florida en varias ocasiones y definitivamente la época navideña es la mejor época para viajar, además aprovechas las bajas tarifas en hoteles y taquillas de temporada navideña.

¡Anímate y después me cuentas!



8 comentarios:

  1. Me imagino lo mucho que se divirtieron junto a la beba :) yo nunca he visitado para esa época los parques temáticos y de solo ver tus fotos me imagino todas las luces navideñas ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La decoración navideña es hermosa y esa ilusión de Santa y los personajes de los parques... Bello! Se disfruta mucho sin el bullicio del verano.

      Eliminar
  2. Siempre he ido en verano!! Peroooo me gustaría en navidad si logrará que mis hijos pudieran estar ahí para esa época pues cuando son adultos es diferente. Me imagino lo mucho que disfrutastes con tu familia, que bueno!! Un Besito.

    ResponderEliminar
  3. Yo fui a Disney hace 2 años en navidades y me encantó!!!! No he ido a Sea World ni Bush Gardens desde antes de parir, así que esos van para la lista!

    ResponderEliminar
  4. Nosotros fuimos en una ocasión y es realmente hermoso.

    ResponderEliminar

Seguidores

Follow LODM by Email

Instagram

Conferencias

Conferencias

Conoce sobre LATISM16

Miembro de los siguientes directorios

Miembro de #WeAllGrow

Miembro de #WeAllGrow

Escucha La Opinión de Milly en Periscope

@MillyDiazPR

Don't Speak Spanish? Translate here

Popular Posts

Contact us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *