sábado, 20 de octubre de 2012


El pasado mes de septiembre asistí a la primera edición del  “Yo Soy Mami Social Moms Conference 2012”. La actividad se realizó en el Hotel Marriott del Condado y fue una súper entretenida y llena de información para todas esas madres (y algunos padres) que tenemos presencia en las redes sociales y/o somos blogueros. En la actividad, los asistentes recibimos una bolsita con distintos regalitos que contenía artículos de distintas marcas. Uno de los regalos, era una tarjeta de regalos de la tienda Children’sPlace. Como madre de una pequeña princesita, me encanta estar comprándole ropita nueva y a la moda.

Children’s Place tiene variedad de ropa para nuestros niños y lo mejor es que reciben ropa nueva constantemente de acuerdo a la temporada. Ahora en el otoño, tienen camisas de mangas largas con jacket, bufandas y muchos coloridos accesorios. La semana pasada me fui de compras con mi chica para ver que conseguía. A sus 4 años es muy selectiva y si mamá le compra algún atuendo que no le guste se reúsa a ponérselo, así que nos fuimos de shopping juntas.

Los colores preferidos de mi hija son el violeta, el negro, el fuschia y el azul. En su guardarropa no hay espacio para otros colores. El brillo no puede faltar, si no está entre los colores que le gustan, pero tiene brillo puede hacer sus excepciones.  Comenzó por escoger unos zapatos violetas y negros, que sinceramente yo no los compraría, pero son sus gustos y como el gasto iba por Children’s Place, pues me aventuré a comprarlos. Demás está decirles que los quiere utilizar hasta para dormir. La diadema en combinación, un brazalete plateado (con mucho brillo) y unas zapatillas plateadas completaron su primera selección de calzado y accesorios.

El personal de la tienda de Children’s Place en Plaza Rio Hondo en Bayamón fue súper amable con nosotras. Uno de los empleados nos acompaño hasta un área donde había mercancía con 50% de descuento y ahí conseguimos dos hermosos trajecitos que iban perfectos con el calzado que mi hija ya había escogido.



Foto propiedad de Children's Place
La cajera me ofreció la tarjeta de crédito de la tienda. La Place Card, te ofrece un 5% de descuento adicional a todos los descuentos que ya te hayas acogido, si pagas con ella, y lo mejor es que puedes pagar la tarjeta al momento en la misma tienda, o en días siguientes (antes del mes) y aprovechas el descuento y no pagas nada de intereses. La tienda también ofrece una registración a su cartera de clientes, lo cual te permite acumular puntos y redimirlos en descuentos en la tienda.


Les recomiendo registrar su email con el cajero al momento de pagar. Recibirás descuentos a tu correo electrónico y notificaciones de ventas especiales. Por ejemplo, hoy fui a hacer una compra, había recibido un 30% vía correo electrónico, más un 5% adicional por pagar con la Place Card, me ahorre el 35% y la pagué al momento, así que no acumulé interés ninguno. Estos truquitos y ofertas que  nos ofrecen los establecimientos, siempre es bueno aprovecharlos y más aun cuando el bolsillo está “finito” y nuestros hijos siguen creciendo y a cada momento tenemos que estar renovándoles el guardarropas.
Si resides en el área de Bayamón o pueblos limítrofes, puedes visitar la tienda de Children’s Place en Plaza Rio Hondo, pregunta por Jonathan Rodríguez, recibirás un trato excepcional de su parte y de todo el personal de la tienda.
Aprovecha y accede a www.childrensplace.com y imprime el cupón, para que ahorres 30% en tus compras. La oferta termina en octubre 21, 2012


3 comentarios:

  1. Yo fui a la tienda de Plaza del Sol y también nos atendieron con mucho cariño y entusiasmo. Lo bueno de esta tienda es que con poco dinero sales con muchas piezas de calidad.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Casi siempre le compro a ropa a mis chicos ahi!! Tienen bastante variedad para niños y niñas!!

    ResponderEliminar

Seguidores

Follow LODM by Email

Instagram

Conferencias

Conferencias

Conoce sobre LATISM16

Miembro de los siguientes directorios

Miembro de #WeAllGrow

Miembro de #WeAllGrow

Escucha La Opinión de Milly en Periscope

@MillyDiazPR

Don't Speak Spanish? Translate here

Popular Posts

Contact us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *