sábado, 8 de septiembre de 2012


 
Piratas del Toro AlDiente es un restaurante temático ubicado en el pueblo de Salinas en el área sur de Puerto Rico. Luego de escuchar a varios familiares darnos la referencia del restaurante, nos aventuramos un domingo como todo puertorriqueño (averigua’o) a ver de qué se trataba todo eso. Llegamos a un lugar que más que un restaurante es una experiencia completamente divertida.

El restaurante es en forma de barco pirata y su nombre es en honor al Pirata Carlos Alberto. El restaurante tiende a ser muy concurrido, pero para que la espera no lo desespere, tienen música en vivo, show de piratas que interactúan con los comensales, personajes, paseos en ponny, inflables, artesanías y más. Visitar un restaurante con una niña de tres años, puede ser un poco difícil debido a que los niños a esa edad tienden a ser un poco impacientes. Mi hija lo disfrutó al máximo. Le encantaron los piratas, la casa de brincos y lo más que disfrutó fue el paseo en ponny, se montaba una y otra vez. La diversión no es solo para los niños. Salí de allí con una hermosa banda para mi cabello, hecha por una artesana puertorriqueña y una foto con uno de sus personajes que es el doble de “Undertacker” uno de mis luchadores de lucha libre favoritos.

El extenso y exquisito menú incluye platos variados confeccionados con carnes y mariscos.  Pedí el Mofongo Relleno de los Mares. Estaba delicioso y lo más que me gustó es que tenía mucho caldito (un mofongo seco no hay quien lo trague). El sabor era divino y tenía mucho pero que muchos mariscos.

En la foto pueden apreciar el barco con adornos navideños. En época navideña, cae nieve en el barco y los niños disfrutan muchísimo la experiencia.

Si desean pasar un rato en familia, disfrutar con sus niños y comer exquisita comida, los invito a que visiten Piratas del Toro AlDiente y después me cuentan.

Pueden ver más acerca del restaurante en el siguiente enlace: Piratas del Toro AlDiente

6 comentarios:

  1. Estoy loca por ir. Me han hablado muy bien del restaurante. Tengo que visitarlo, mis hijos se van a volver locos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Es una excelente alternativa para ir en familia. Se goza mucho!

    ResponderEliminar
  3. hoy estaba yo por Coamo... se lo dejo saber a mis amigas que tienen ni~nos para que aprovechen la experiencia. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  4. Nunca he visitado ese restaurant pero lo tendré en mi lista de pendientes... cuando tenga visita de la familia.

    ResponderEliminar
  5. Madelyn, es perfeceto para ir con niños. Se divierten muchisimo!

    ResponderEliminar
  6. Sazón Boricua, definitivamente se pasa super bien en familia, El ambiente es super familiar y hay de todo un poco para la diversión de grandes y chicos.

    ResponderEliminar

Seguidores

Follow LODM by Email

Instagram

Conferencias

Conferencias

Conoce sobre LATISM16

Miembro de los siguientes directorios

Miembro de #WeAllGrow

Miembro de #WeAllGrow

Escucha La Opinión de Milly en Periscope

@MillyDiazPR

Don't Speak Spanish? Translate here

Popular Posts

Contact us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *