lunes, 10 de septiembre de 2012



Fuente: Amazon.com



La lectura es uno de mis pasatiempos preferidos. Prefiero leer historias que verlas plasmadas en la TV. La lectura me permite imaginar cada uno de los acontecimientos que plasman los autores en sus libros, y me transporta hacia escenarios que una película posiblemente nunca me llevará.

Los ríos me traen hermosos recuerdos de mi niñez. Recuerdo cuando iba con mis primos a nadar al río, en mi hermoso pueblo de Aguas Buenas, Puerto Rico. Llevábamos al perro y nos divertíamos nadando hasta que llegaba la hora de comer y titi Ana nos sacaba del río. Creo que por los hermosos recuerdos que me traen los ríos, me he enamorado del libro “El Rio”.
El libro cuenta como Gabriel Clarke, al igual que yo, era atraído hacia el río. Describe al río como “un cordón de aguas bravas y espumosas. De igual manera yo hubiese descrito el flamante río que visitábamos en “La Sapera”. No creo que al río de la sapera le quede mucha corriente de agua, pero si estoy segura, que el río descrito en la historia de Gabriel, es uno que los cautivará al leer el libro que en estos días me estoy disfrutando.
El miedo a acontecimientos que hemos sufrido en nuestra niñez, nos pueden llevar a sentir temor por algo o por alguien, y ese temor nos acompaña aún en la adultez. La entrega completa a El Río, es lo que le permite a Gabriel, despojarse del pasado.   Según, John C. Maxwell, “El Río inspirará a sus lectores a llevar la vida para la que fueron creados”
Definitivamente, si buscas una lectura refrescante y que te cautive, el libro El Río es una excelente opción. Si disfrutas tanto la lectura como yo, te invito a que adquieras el libro y compartas tu historia conmigo. En este enlace de "El Río" puedes ver más al respecto. Créeme, te enamorarás de “El Río”.

** Fui invitada a participar del proyecto “El Río”. Recibí el libro libre de costo y No recibí ningún tipo de compensación monetaria. Todas las opiniones son 100% mías.

4 comentarios:

Seguidores

Follow LODM by Email

Instagram

Conferencias

Conferencias

Conoce sobre LATISM16

Miembro de los siguientes directorios

Miembro de #WeAllGrow

Miembro de #WeAllGrow

Escucha La Opinión de Milly en Periscope

@MillyDiazPR

Don't Speak Spanish? Translate here

Popular Posts

Contact us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *