miércoles, 2 de mayo de 2012


Hace semanas atrás recuerdo haber escuchado al Alcalde de Guaynabo City, monta’o en tribuna en una emisora radial de la banda AM. Hoy, luego de que la Comisión Estatal de Elecciones decidiera iniciar una pesquisa formal por el fraude electoral en las pasadas primarias, la prensa estaba dando recompensa a quien consiguiera al alcalde para ser entrevistado.
Si no llega a ser por la pataleta que formó Ángel Pérez cuando se entero que había perdido, el pillaje pasaba desapercibido. Mi opinión es que ensayaron en las primarias y en las elecciones en noviembre es que van a robar en grande. Según Israel Rodríguez del periódico El Nuevo Día, “El Código Electoral de Puerto Rico para el Siglo XXI establece que toda persona que ofrezca información falsa en una inscripción electoral o indujere, ayudare o aconsejare a otra a efectuar dicha inscripción fraudulentamente” incurrirá en un delito grave de cuarto grado que conlleva tres años de cárcel.” Hay mamá!!!! Veremos a ver con que truco vienen ahora como defensa.
 Alcalde, espero que usted mañana llame a la radio y empiece a botar sapos y culebras por esa boca, porque con el silencio lo único que está haciendo es hundiéndose en eso mismo que hablo hace algunas semanas en la radio.  Lo que me tiene bien “jerbía” es que los guardias municipales de Guaynabo City se hayan prestado para eso. Los guardias, coño los guardias… Ustedes se suponen que velen por la vida y propiedad de este país y el tiempo que se les está pagando para que velen por nosotros, ustedes vienen y lo utilizan quebrantando la ley.
Definitivamente el Don O’ Neill, usted no se abochorna y sus acciones son dignas de repudiar. Por gente como usted, es que muchos como yo, ya perdimos la fe en los políticos y nos dedicamos a esto, a denunciar las asquerosidades que ustedes hacen.

0 comments:

Publicar un comentario

Seguidores

Follow LODM by Email

Instagram

Conferencias

Conferencias

Conoce sobre LATISM16

Miembro de los siguientes directorios

Miembro de #WeAllGrow

Miembro de #WeAllGrow

Escucha La Opinión de Milly en Periscope

@MillyDiazPR

Don't Speak Spanish? Translate here

Popular Posts

Contact us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *