lunes, 30 de abril de 2012


En el fin se semana se formó un “revolú” en twitter, porque supuestamente  la Lcda. Zayda “Cucusa” Hernández le había dado RT a una foto del también Lcdo. Cox Alomar (Candidato a Comisionado Residente por el Partido Popular) en la cual decía RIP Yuyo. Inmediatamente se formó el escándalo “tuitero” del siglo. Los respectivos soldados de guerra de los dos partidos políticos tradicionales, salieron a la batalla en defensa de sus respectivos personajes. Tildaron el RT de Cucusa como una ofensa y un gesto de corte racista. En lo personal opino que la Lcda. Hernández desconocía el alcance que podía tener darle RT a esa foto, porque ella es novata en Twitter.
Yo no sé si ustedes los que han visto al Lcdo. Cox se atrevan a compararlo con Yuyo, que igual puede ser Yuyo el que mata puercos que el mono Yuyo. Aquí primeramente no sabemos a cuál de los Yuyos se refiere la foto, claro, llegamos a la conclusión de que es al mono Yuyo porque es el que recientemente falleció, pero ninguno de nosotros sabemos si es que al hombre le dicen Yuyo entre sus amigos, al igual que el pasado superintendente de la policía al cual entre sus allegados lo apodaban Millo. El hecho de que lo apodaran Millo, no necesariamente se refiere a comparación con Millo el Bolitero. No, pero como el Lcdo. Cox es negrito pues vamos a inferir que era al mono Yuyo.
A lo que voy: Porque Diablos la política en este país tiene que caer tan baja a nivel de comparar a uno de sus contrincantes con animales, decirles que son “patos”, “patas”, “cachaperas”, “tecatos”, “pichones de abogados” … Acaso no pueden debatir ideas y tienen que ponerse con ese ñe ñe ñe que nos tiene bien jodidos. El Lcdo. Cox Alomar estudió en Cornell, Oxford, Harvad, o sea que no es ningún morón para que vengan ahora a debatir por los quintos cielos comparándolo con Yuyo. Basta ya de idioteces, basta ya de comportarse como unos mismos imbéciles mientras el país se nos cae en cuatro cantos, basta ya de embustes, si, embustes, porque evidentemente eso es lo que hace el gobierno, mentirnos, cogernos de bobo, no me refiero al PNP, me refiero a todos los que han estado en el poder, que llevan más de 20 años tratando de enderezar el barco y esto está cada vez peor. Nunca he tenido la oportunidad de ver el bendito barco navegar correctamente, porque desde niña estoy escuchando que si el cambio, que si el barco, que si la estadidad, que si la unión permanente, que si esto que si aquello y no resuelven na’.
Pónganse a trabajar y dejen de darle tanto color a si el Licenciado Cox Alomar le dijeron Yuyo o mono o lo que sea.

0 comments:

Publicar un comentario

Seguidores

Follow LODM by Email

Instagram

Conferencias

Conferencias

Conoce sobre LATISM16

Miembro de los siguientes directorios

Miembro de #WeAllGrow

Miembro de #WeAllGrow

Escucha La Opinión de Milly en Periscope

@MillyDiazPR

Don't Speak Spanish? Translate here

Popular Posts

Contact us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *