sábado, 10 de marzo de 2012

La novedad del momento además del pegajoso de tema de Michel Teló, “Ai Se Eu Te Pego”, es la campaña de Kony 2012. Yo me tiré la misión de ver la media hora de video que anda corriendo por el internet y me pareció un video muy bien hecho, muy bien editado y con un hermoso mensaje. Ya conocía de Kony, porque esto no es un problema nuevo, pero me pareció excelente y la campaña es una de admiración.
Lo que sucede es que nosotros en una Isla de 100X35, el crimen, el maltrato, la corrupción, las injusticias… Nos están arropando y ahora hay muchos que quieren enfilar sus cañones hacia Kony. ¿Alguien aquí se acuerda de Lorenzo? El era un niño cuando fue asesinado hace dos años en su propio hogar y hay unos cabrones que no quieren hablar de que carajos fue lo que pasó esa noche. Mire, coño no me venga a decir usted que prefiere utilizar sus energías para una campaña por algo que está sucediendo allá cerca de la casa del carajo. Ustedes me perdonan las flores que estoy botando por la boca, pero es que estas cosas de verdad me prenden. En la calle nos decimos hasta “joyo” y dito ahora queremos que arresten a Kony porque ese cabrón es malo.

 Mira está bien, si lo quieren arrestar que lo arresten, pero cuando rayos es que vamos a levantar las manos por nuestro País. Cuando es que nos vamos a levantar diciendo Basta Ya! La Isla se nos cae en cantos y ahora a marchar y rotular por Kony 2012. ¿Alguien se acuerda del agente que fue baleado en la Baldorioty  el jueves pasado? Eso fue a causa de un desgracia’o que tiene guille de Kony con un arma en mano comenzó a disparar como un mismo loco entre tanto carro que transita a esa hora por tan concurrida carretera. No, pero bendito Uganda, esa pobre gente. Miren ese hombre debe estar ahora mismo con un dolor brutal, medicado, la familia destruida y caga’o del miedo porque no lo venga a rematar. ¿Quien tuvo la desgracia de ver la foto del decapitado de Moca? Eso si fue un crimen atroz, de igual forma como asesinan en Uganda. Fue aquí, a minutos de nuestra casa, dos chamaquitos cogieron guille de Kony y decapitaron un familiar. En qué cabeza cabe hacer una barbaridad como esa y después la cara de pendejos que tienen esos dos.

Excelente la campaña de Kony 2012. (http://www.kony2012.com/)  Y la de Puertorriqueños 2012 ¿cuando la empezamos? ¿Quién dice yo? !Anda, Vamos!

0 comments:

Publicar un comentario

Seguidores

Follow LODM by Email

Instagram

Conferencias

Conferencias

Conoce sobre LATISM16

Miembro de los siguientes directorios

Miembro de #WeAllGrow

Miembro de #WeAllGrow

Escucha La Opinión de Milly en Periscope

@MillyDiazPR

Don't Speak Spanish? Translate here

Popular Posts

Contact us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *