martes, 27 de marzo de 2012


El Papa y el Diablo

Lo primero que tengo que decir es que si usted es católico y no acepta críticas al Santo Papa, favor de no leer este escrito. El Santo Papa, aterrizó ayer en la isla de Cuba y al bajar del avión uno de los primero que lo recibe es el Diablo de Raúl Castro.  Como es posible, que un hombre como el Papa le estreche la mano a semejante hombre. Acaso el Papa no sabe que le están dando un paseo por las calles que arreglaron y limpiaron luego de sacar de sus humildes viviendas a Cubanos que soñaban con verlo, pero a la vez no tienen ninguna esperanza de que el Papa haga algo por ellos. El paseo por las calles de Cuba, me recuerda al paseo que le dieron a Obama por San Juan de Puerto Rico, cuando le dieron una lavada de cara a la Baldorioty para meterle las cabras al corral al presiente de los Estados Unidos. ¿Qué hará el Papa cuando se reúna con los Castro? ¿Orar por la salud del mandatario cubano para que se mejore y de paso echarle la bendición a Hugo Chávez que se encuentra en la Isla recibiendo tratamiento para cáncer? 

Mi opinión es que el Papa debió quedarse en Roma y no visitar países como México y Cuba que lo que necesitan es solucionar sus problemas de alguna forma que no sea recibiendo a un hombre que se hace ser santo, pero no lo es,  y que permite que entre los suyos hayan pederastas y abortos. Aquí en la tierra nadie es santo ni debe proclamarse santo. Es hora de que la Iglesia católica comience a resolver sus asuntos internos para luego querer viajar el mundo en viajes de peregrinación que en nada ayudan a tener un mundo mejor. ¿Porque el papa no ha aceptado reunirse con las damas de blanco? ¿Por qué no escucha a la bloguera Joani Sanchez? ¿Por qué le intervinieron los teléfonos móviles a los cubanos activistas, blogueros, periodistas independientes… que están en contra del régimen mientras el papa está de visita en Cuba?  ¿Por qué le dieron una paliza al santiaguero que grito “Abajo el comunismo”?

El infierno que viven la mayoría de los cubanos residentes en la Isla, es un secreto a voces y no creo que el Papa sea la persona indicada para ayudar a ese pueblo que tanto sufre a causa de los diablos que los gobiernan.

Todavía no me explico que rayos hace el papa en Cuba.

2 comentarios:

Seguidores

Follow LODM by Email

Instagram

Conferencias

Conferencias

Conoce sobre LATISM16

Miembro de los siguientes directorios

Miembro de #WeAllGrow

Miembro de #WeAllGrow

Escucha La Opinión de Milly en Periscope

@MillyDiazPR

Don't Speak Spanish? Translate here

Popular Posts

Contact us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *