jueves, 23 de febrero de 2012

Las leyes de transito al parecer han sido enmendadas y yo no me he enterado. Hasta hace muy poco un octágono rojo significaba que debía hacer un pare, pero todo indica que ahora eso no es así. Cuando llegamos al octágono rojo, somos muy pocos los que nos detenemos, ahora la nueva modalidad es seguir esboca’o y a Dios que reparta suerte. Que me dicen de los semáforos. Cuando la luz verde cambia a nuestro favor, tenemos que esperar que pasen al menos tres automóviles o mejor dicho, tres irresponsables que han rebasado la luz.

Ayer uno de mis lectores me dice: “Hoy me disfruté un accidente”, no se como es que una persona se disfruta un accidente así que me aventure a preguntarle como era eso.  El caballero iba transitando por la carretera #2 cuando la luz cambia a su favor y tuvo que esperar que pasaran par de carros que se habían rebasado la luz para el poder emprender la marcha. La joven que estaba al lado suyo, arrancó y para su sorpresa faltaba un tercero por comerse la luz. Lo impactó por la parte de atrás del vehículo y le “esbarató” el carro. La persona que me está haciendo este relato, bajó el cristal y le gritó “Coje cabrón para que te sigas comiendo la luz” ¡Que horrible!
Como están las cosas en este país yo no me atrevo a hacer una cosa como esa. Y tú, ¿Cómo reaccionas cuando te hacen una barrabasada en la calle?

5 comentarios:

  1. Bueno, regularmente soy bien volátil de carácter; pero siempre trato de permanecer lo mas calmada posible... Como diría mi abuela: "Es mejor que digan, aquí estuvo un pendejo; versus, aquí mataron un valiente"!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me considero ser muy diplomatica muchas veces. Me gustaria un dia armarme de valor y mandar a dos o tres pal... pero no soy asi! Gracias por comentar Daileen!

      Eliminar
  2. tu sabes que yo una vez pasé un gran susto por gritarle "cabr..n" a alguien que se me atravezó en el camino y eran dos hombres, yo iva con mi pareja, los tipos viraron y nos persiguieron!!! Era de noche, nosotras salimos de la urbanizacion y cogimos hacia el expreso, llegue hasta el mall de San Patricio y busqué una patrulla, les dije lo que nos habia pasado y ellos nos escoltaron hasta la casa.... ufff! un mal rato bien feo! .... Como dice Daileen! calladita nos vemos mas bonitas y nos mantenemos vivas!!! La gente anda como los locos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy muy boba para esas cosas! Los miro mal, los aplaudo, los saludo, pero no me atrevo gritarle nada no sea que me soplen tres tiros, tu sabes como es...

      Eliminar
  3. la gente es bn morobosa, conozco a uno que pedia ver un huracan de gran potencia en la isla

    ResponderEliminar

Seguidores

Follow LODM by Email

Instagram

Conferencias

Conferencias

Conoce sobre LATISM16

Miembro de los siguientes directorios

Miembro de #WeAllGrow

Miembro de #WeAllGrow

Escucha La Opinión de Milly en Periscope

@MillyDiazPR

Don't Speak Spanish? Translate here

Popular Posts

Contact us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *