viernes, 10 de febrero de 2012

En los últimos dos días en los medios de comunicación volvió a resurgir la controversia de la preferencia sexual del ex Senador Arango. No sé cuál es el empeño de la gente en conocer si es gay o no. No entiendo en que les puede afectar o beneficiar la preferencia sexual de Arango. Tenemos a una Yexeira que no aparece, corrupción en la política, asesinatos, trasiego de drogas, brote de influenza (Salud se lo tiene caya’o) y veinte mil problemas más en este país para nosotros estar pendiente a si es o no es.

Quiero que por favor alguien me explique cuál es la diferencia entre una pareja heterosexual y una homosexual (más allá de la intimidad). Son dos personas que se aman, punto y se acabo. Gracias a DIOS ya dejaron a Ricky Martin quieto y ahora la jodienda es con Arango. Hello! La Isla se nos parte en cuatro cantos y estamos pendientes al fundillo de este hombre. Tengo muy buenos amigos gay y lesbianas. Yo, soy heterosexual, y no ando con la perse de con quién ellos se acuestan, si se tiran o se jalan, si se cogen o se dejan.

El alcalde de San Juan, Jorge Santini, anunció ayer que el personal de la policía municipal será adiestrado para el manejo adecuado de las investigaciones de crímenes de odio. Inmediatamente comenzaron a surgir reacciones de parte de la ciudadanía y de los políticos de pacotilla de este país. Escuche a un caballero decir que no sabe ni porque rayos el alcalde pierde su tiempo en eso porque en este país los asesinatos a homosexuales son los menos. Mire don este, permítame orientarlo con mucho respeto. “Se considera un crimen de odio a todo aquel delito o intento de delito motivado por prejuicio hacia y contra la víctima por razón de color, sexo, orientación sexual, género, identidad de género, origen, origen étnico, status civil, nacimiento, impedimento físico o mental, condición social, religión, edad, creencias religiosas o políticas.”www.derechoscivilespr.org Así que como diría Seijo, “NO SEA MORON”

Una, tan solo una persona lesbiana, gay, bisexual o transgénero que sea asesinada a causa de su orientación sexual, es razón suficiente para tener el derecho a que ese crimen no quede impune y sea investigado de la manera correcta. Así que el aplauso del día de hoy va para el Sr. Alcalde por la excelente iniciativa.

Gente, yo creo que ya es hora de dejarnos de estupideces y dejar que cada cual viva la vida como mejor le plazca. Ser homosexual o lesbiana no es ningún crimen. Vamos a dejarnos de mentes pequeñas y de falta de inteligencia. Son muchos los homosexuales que le han dado gloria a este País y nadie sabe si en su casa hay un homosexual o una lesbiana encerrada en el closet por miedo al rechazo de los suyos.

18 comentarios:

  1. Excelente!... Aunque yo lo de Santini no le tengo mucha confianza, Santini se ha expresado homofobicamente en muchas ocasiones, y me esta un poco dudoso su "subito" interes en la comunidad Gay, a menos que piense que eso sea una buena estrategia politica para ganar votos, ya que casualmente estamos en año de elecciones, y es bien cierto que la comunidad LGBT de PR es una muy activa politicamente y como el resto de los ciudadanos, nuestro voto tambien cuenta. Lamentablemente en cuanto al cambio de mentalidad, la vaina es que el fundamentalismo religioso corrompe la inteligencia, cuando tu te "enjocicas" en una idea y miles de años de la misma "mierda" es muy dificil de arreglar asi nada mas. Mi esperanza esta en los jovenes, los que estamos criando que estan viendo una generacion de personas LGBT diferente, que el movimiento de la igualdad mundialmente esta progresando y espero que si no lo veo yo, por lo menos mi hijo pueda vivir algun dia en un mundo donde todos los seres humanos seamos respetados de igual manera independientemente de a quien decidimos amar.

    ResponderEliminar
  2. Oh si, definitivamente es una movida política. En la política hay mucha gente del ambiente envuelta. Creo que eres la excepción a la regla. Al menos adiestrara la policía para manejar ese tipo de crimen. Lo que son Shatz y Santini le llevan una campana de odio a Bathia, por ser alegadamente homosexual.

    ResponderEliminar
  3. La diferencia es que una pareja esta compuesta de un macho y una hembra y no de 2 machos, para decirte mas, cuando Dios mando a Noe hacer el arca entraron en pareja un macho y una hembra. Lo que tienen que hacer es aprender a ser felices como Dios lo creo, todos los hombres tienen el mismo derecho de casarse con una mujer de igual forma las mujeres con un hombre eso es iguadad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te gustan Las iguanas ?? si No ?? te la comerias ??? TIENES QUE ESTAR EN LOS ZAPATOS DE UN HOMOSEXUAL PARA ESTAR OPINANDO . O TU ERES UN GAY O LESBIANA QUE POR TEMOR D DIOS TE ENJORQUETIASTES CON UNA PERSONA DE DIFERENTE SEXO A TI ??? A DIOS NO LO METAS EN ESTO. EL AMA A SUS HIJOS TAL Y COMO SON Y CONOCE EL CORAZON DE CADA UNO DE ELLOS Y LOS CRISTIANOS LO QUE HACEN ES SU CAMPANA DE ABERACION HACIA LA GENTE GAY. UNA PAREJA ESTA COMPUESTA POR AMOR Y PUNTO . A NO COMES IGUANAS Y NO SABES POR QUE ? CLARO POR QUE NO TE GUSTAN, PERO NO SABES POR QUE NO TE GUSTAN.... DE LA MISMA FORMA LOS GAY NO SABEN POR QU ELE GUSTA SU MISMO SEXO!! Y VIVEN BAJO EL REGIMEN DE USTEDES LOS CRITIANOS. NADIE ESCOJE VIVIR UNA VIDA ASI, NADIE ESCOJE SER GAY !

      Eliminar
    2. Por eso es que a personas como tu Dios los va a quemar en el infierno por el pecado de homosexualidad, y para ser hijo tienes que nacer de nuevo porque Dios es santo y no tiene hijos torcidos con una mente depravada homosexual. lo que pasa que Dios es sabio e hizo el hombre para la mujer y vice versa para que exista la especie humana. mira a ver si puedes procrea un hijo con otro hombre? no sea bestia solo tu escogiste ser lo que eres por no aceptar la creacion de Dios, y escoger el deseo de tu padre el diablo.

      Eliminar
  4. Lo que pasa es que Dios dice que la homsexualidad es pecado y abominable y si Dios lo dice es la verdad, Dios define lo que es moral y punto se acabo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que Pasa es que tu interpretas la biblia como a ti te da la gana !!! por que fijate tambien habla de la masturbacion y apuesto que tu te masturbas a cada rato y tambien habla de que si no vas a procrear no se puede tener sexo y estoy seguro que te pones un conodon y lo haces!!! pecadorr donde esta tu moral para hablar LO QUE TE CONVIENE !!

      Eliminar
    2. ESTUPIDO LA BIBLIA SE INTERPRETA SOLA, LEER SI SABES BUSCAR EN LA BIBLIA ROMANOS CAPITULO 11 VERSOS 18 A 32 Y DESPUES TE LEER 1 CORINTIOS CAPITULO 6 VERSOS 9 A 11 A VER SI ES COMO A MI ME DA LA GANA O COMO DIOS MANDA, SI ERES TAN MACHITO QUE LO DUDO LEER LA BIBLIA Y ENTONCES JUZGA CON JUSTO JUICIO. EN CUANTO A LA MASTUBARCION NO ME HACE FALTA PORQUE ESTOY FELIZMENTE CASADO CON MI ESPOSA Y NUESTRAS RELACIONES INTIMAS SON SIN NINGUN TEMOR A CONTAGIANOS COMO USTEDES QUE TIENEN QUE USAR CONDON POR SU ASQUEROSAS RELACIONES POR UN ORGANO QUE NO ES SEXUAL SINO PARA DESECHOS FECALES {MIERDA} PUERCO.

      Eliminar
  5. Al igual Dios dice ama a tu prójimo como a ti mismo. No podemos perseguirlos o aborrecerlos por sus preferencias sexuales.... Gracias por leerme y comentar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO TE AMO PERO COMO DIOS ABORREZCO LA HOMOSEXUALIDAD

      Eliminar
  6. Cuando la gente cita la biblia, no puede hacerlo repitiendo como el papagayo, ese es el problema de la mayoria de los fundamentalistas religiosos, que citan la biblia como les conviene, si se pusieran a hacer una Exegesis y comprender los escritos biblicos en su contexto historico se darian cuenta que la cosa es muy diferente a lo que ellos desean interpretar. Primero que nada, la palabra homosexual nisiquiera esta citada en la biblia originalmente, claro las vesiones modernas se encargan de imponer sus prejuicios segun quien la traduzca, la biblia NO la escribio Dios, la escribieron hombres! y esos hombres recibieron inspiración divina, pero quien quita que hayan escrito la biblia a su conveniencia, y basada en sus propios prejuicios de su epoca, o se olvidan que la biblia tambien imparte ordenes de como los hombres pueden vender a sus hijas como esclavas, como la biblia justifica la utilizacion y posesion de esclavos, como la biblia justifica matar a un extranjero, a una mujer adultera, a una mujer que no sea virgen, etc etc etc, claro seguramente ustedes diran, ah eso esta en el antiguo testamento, si pero aun asi hay cosas en el antiguo testamento que todavia quieren usar en contra de las demas personas. Yo como persona Gay, creyente de Dios, se que el me ama tal y como el me hizo, y ninguno de ustedes me va a convencer de lo contrario, porque contrario a ustedes, yo si he estudidado la biblia desde su contexto historico y se de lo que hablaban en esos textos biblicos que tanto ustedes usan para joder a los demas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME ENCANTO, ME ENCANTO !!!! Y TE CONFIESO ALGO, SOY HETERO SEXUAL PERO TUBE UN FAMILIAR MUY CERCANO QUE SE SUICIDO POR QUE EL FUE CRIADO EN LA IGLESIA Y TENIA INCLINACION GAY ( DEJO UNA CARTA) Y A MI ME DOLIO ESO. LOS CRISTIANOS SON CULPABLES DE MUCHOS SUICIDIOS DE ESTO. Y YO SOY CRISTIANO Y CRELLENTE Y CUANDO LEEO ESAS ESTUPIDECES... TENGO QUE REFLEXIONAR Y ORAR POR QUE ESTA GENTE ME ALEJAA DE DIOS , ME ALEJAA ENCERIO QUE SI. DIOS PROTEGEME Y CUIDAME DE TUS SEGUIDORES !!!!

      Eliminar
    2. Me encantaron tus palabras. Muy ciertas en su totalidad.

      Eliminar
  7. Queridos mal-intérpretes. Lamento informarles q estan mas equivocados q una opinión de Maripili. Primero q nada, quien es quien para saber lo q es un sentimiento, gusto o preferencia de otra persona??? Si son hombres, imaginese q les pidieran estar con alguien d su mismo sexo. A q no podrian???? Ahhhhhhhh, la peguéééééé. Pues es el mismo "feeling" q dá cuando pienso en estar con una mujer. Y no hay algo más incoherente q una persona "interprete" a su manera lo q Dios dijo, hizo, o lo q sea. Yo interpreto la biblia bien diferente a uds. Si supieran creo q les daría un ataque cardiaco, pero Heeeeeeeeyyyyy, así es la vida. Cada cuál a lo suyo, y lo q se haga en la cama es problema personal. Muy de acuerdo con Milly. Si tanto les interesa puede ser por una de dos cosas. O tienen curiosidad de lo rico q es estar con alguien del mismo sexo, o ven mucho a La Comay. Dios creó macho y hembra. Solo dice eso, para dejarnos saber q no creó macho, hembra y extraterrestre!!! La única razon del desacuerdo es pq una pareja gay no puede reproducirse. Pero mucho mejor, pq traer al mundo más inocentes a sufrir está del mero. Vamos a definir un poco, moral -> persona q no juzga, no trata de humillar ni criticar a los demás, alguien respetuoso. Inmoral -> Persona q se mete en la vida de los demás, los juzga y critica exponiendo argumentos ridículos creyendose Dios y q piensa q es perfecto pq es hetero (jajajaja suckers, bendecir armas de guerra para ir a matar al otro lado del charco, violar niños en las iglesias, cubrir engaños y fraudes, mezclarse con la política cuando en la biblia dice claramente q a Dios lo de Dios y al César lo del César, entre muchas más. Espero q si Dios viene algún día, los pasme a toditos. Mírense antes de dar una opinión sin argumentos. Están haciendo lo correcto? Se creen profetas para dictar y decir lo q está bien y está mal??? Mi exp personal con uds es q tanto q mencionan a Dios y en la calle son mal hablados. Insultando cuando no están de acuerdo. Yo creo en Dios, pero no creo q sea lo q uds dicen q es. Es algo mejor, libre de crítica, lleno de amor para todo el mundo. Preguntense como último, si tanto saben de la biblia, con quien jangueaba Jesús?? Juzgaba o les condenaba diciendole q estaban mal??? Los ofendía???? Sean un poco más como él y dejen de querer ser profetas y ángeles cuando actúan como demonios. Amén y buenas noches.

    ResponderEliminar
  8. Lo bueno de la biblia, es que hoy puedo extraer de ella lo que me de la gana y meterle a cualquiera el cuento mongo que me de la gana. Ustedes quieren tener la libertad de culto y la libertad de leer la biblia, yo quiero tener la libertad de acostarme con quien yo quiera. Yo no obstruyo su entrada al templo ustedes no tienen porque meterse en mi cama... despues de todo tampoco me gustan las orgias. Dejen de estar metiendose en la vida de otros y vivan lo de ustedes. Jesucristo permitio que los que quisieran seguir lo siguiesen y no obligo a nadie. Ustedes no son nadie para estar juzgando ni obligando a nadie a nada. No sean hipocritas, aprendan de Jesucristo y dejen de estar poniendo sus fundamentalismos personales por encima de ustedes. NO les gustan lo que ven viren la cara y vean lo quq quieran. Lo que milly dice es cierto, algo maloq tienen muchos cristianos es que tambien ven la comay y esa mezcla es peor que el azufre de un volcan. Sigan a Jesus, hagan sus vidas y salvense si quieren, pq si me toca pagar mi pecado de ser gay, lo pagare y me quemo en la hoguera si es necesario.

    ResponderEliminar
  9. LO QUE PASA ES QUE TODOS LOS QUE ESTAN COMENTANDO POR ESTE MEDIO SON HIJOS DEL DIABLO Y LOS DESEOS DEL DIABLO QUIEREN HACER Y AHORA ENTIENDO PORQUE SON HOMOSEXUALES PORQUE ESTAN BAJO SU VOLUNTAD.

    ResponderEliminar
  10. Cuando uno confunde tolerancia con aceptación caemos en error porque yo tengo amistades de esos pensamientos confusos, pero a ellos los trato como DIOS los creo hombre y mujer lo demás lo creo Luzbel y cuando le decimos a lo malo bueno por esa puerta entre las relaciones de más de una persona fomenta mas en que las persona no se casen sino que conviven, se acepta la prostitución como un trabajo se abre una caja de pandora la cual ya en el pasado DIOS paso factura una de ellas Sodoma y Gomorra, dos tuercas no sujetan necesita un tornillo y cuando eso pasa, otro grupo como la pedofilia se asoma pidiendo privilegios http://www.publimetro.com.mx/noticias/pedofilos-se-organizan-para-legitimizarse/pifn!AFGvzTwuBY92eMDhXWEdNQ/

    ResponderEliminar

Seguidores

Follow LODM by Email

Instagram

Conferencias

Conferencias

Conoce sobre LATISM16

Miembro de los siguientes directorios

Miembro de #WeAllGrow

Miembro de #WeAllGrow

Escucha La Opinión de Milly en Periscope

@MillyDiazPR

Don't Speak Spanish? Translate here

Popular Posts

Contact us

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *